Para recordar
1. Cuando el Ejecutivo en 2001 pidió al Ministerio de Defensa un presupuesto para la reparación y mantenimiento de las aeronaves de las Fuerzas Armadas, señaló el requerimiento de US$ 250 millones.
2. Luego, el gobierno de Toledo indicó que sólo rehabilitaría las aeronaves de transporte, lo que implicaba un gasto de US$ 140 millones. Tampoco encontró financiamiento para dicho monto.
3. Después de la firma del convenio entre la Federación Rusa y Perú, en abril de 2003, el Ejecutivo dispuso de US$ 35 millones para la reparación de aeronaves. Con esa cifra, los rusos presupuestaron la refacción de18 aviones Antonov y 47 helicópteros (incluidos dos de la PNP). Al final sólo aprobó US$ 25 millones, únicamente para atender las necesidades de 18 helicópteros de las FFAA y PNP.
1. Cuando el Ejecutivo en 2001 pidió al Ministerio de Defensa un presupuesto para la reparación y mantenimiento de las aeronaves de las Fuerzas Armadas, señaló el requerimiento de US$ 250 millones.
2. Luego, el gobierno de Toledo indicó que sólo rehabilitaría las aeronaves de transporte, lo que implicaba un gasto de US$ 140 millones. Tampoco encontró financiamiento para dicho monto.
3. Después de la firma del convenio entre la Federación Rusa y Perú, en abril de 2003, el Ejecutivo dispuso de US$ 35 millones para la reparación de aeronaves. Con esa cifra, los rusos presupuestaron la refacción de18 aviones Antonov y 47 helicópteros (incluidos dos de la PNP). Al final sólo aprobó US$ 25 millones, únicamente para atender las necesidades de 18 helicópteros de las FFAA y PNP.
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