Anuncio 2

Colapsar

La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JRIVERA
    Comandante General del Ejercito
    • ene
    • 5562

    Para recordar

    1. Cuando el Ejecutivo en 2001 pidió al Ministerio de Defensa un presupuesto para la reparación y mantenimiento de las aeronaves de las Fuerzas Armadas, señaló el requerimiento de US$ 250 millones.

    2. Luego, el gobierno de Toledo indicó que sólo rehabilitaría las aeronaves de transporte, lo que implicaba un gasto de US$ 140 millones. Tampoco encontró financiamiento para dicho monto.

    3. Después de la firma del convenio entre la Federación Rusa y Perú, en abril de 2003, el Ejecutivo dispuso de US$ 35 millones para la reparación de aeronaves. Con esa cifra, los rusos presupuestaron la refacción de18 aviones Antonov y 47 helicópteros (incluidos dos de la PNP). Al final sólo aprobó US$ 25 millones, únicamente para atender las necesidades de 18 helicópteros de las FFAA y PNP.

    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario

    • JRIVERA
      Comandante General del Ejercito
      • ene
      • 5562

      Antonov JSC ofrece al Ministerio de Defensa de Perú modernizar la aviónica de los An-32B
      MARTES 16 DE ABRIL DE 2013

      De acuerdo a información extraoficial, Antonov JSC (Ucrania) ha ofrecido al Ministerio de Defensa peruano un Programa de Modernización para los An-32B Cline, utilizados actualmente por las Fuerzas Armadas del Perú. La propuesta - orientada exclusivamente a actualizar la aviónica y radiocomunicaciones de abordo - fue realizada por Dmitry Kiva, Diseñador en Jefe de Antonov JSC, quien sostuvo reuniones con el Ministerio de Defensa y con la Fuerza Aérea del Perú. De concretarse la propuesta, que tendría como marco el Acuerdo de Cooperación Técnico Militar suscrito en febrero de 2011, los trabajos – a cargo de personal técnico tanto de Perú como de Ucrania -tomarían aproximadamente meses de ejecución.



      Actualmente, las Fuerzas Armadas del Perú disponen 12 Antonov An-32B: 7 en la Fuerza Aérea (de los cuales sólo 3 se encuentran operativos), 3 en la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército y 2 en la Comandancia de Aviación Naval (COMAVINAV). De estas naves, Kiva mostro su interés por el buen estado operacional de los An-32B de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejercito que son mantenidos periódicamente por técnicos de Antonov JSC en cooperación con la empresa TREPSA (Transportes, Repuestos y Equipos Pacifico SA).



      Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

      Comentario

      • MAVERICK
        General de Brigada
        • ago
        • 2002

        Me dejó perplejo estas fotos del C-27J, tanta capacidad de maniobra tiene o la foto es trucada?, la encontré en google images.





        Asumare!

        Mav
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

        Comentario

        • moxica
          General de Division
          • feb
          • 2820

          Saludos.

          Nó, no es un truco.

          Aquí


          atte.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

          Comentario

          • ManuelAntonio
            Mayor
            • ene
            • 1218

            ¿Eso no lo hace un An-32 "vacío"?

            Saludos.
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

            nunca falta alguien que sobra

            Comentario

            Trabajando...
            X