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La Aviacion de transporte, pasado, presente y futuro

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  • JRC
    respondió
    De hecho que la Embajada Peruana en Ucrania ya tiene una Lista, Algunos Peruanos vendrán con sus familiares, el costo es elevado pero eso no debe importar.

    El punto es que los vuelos deben ser empleados para repatriar a otros latino americanos

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  • Corsario
    respondió
    El hecho concreto es que el espacio aéreo ucraniano está cerrado, así que nuestros vuelos humanitarios, tendrán que llegar a Varsovia y recoger desde allí a nuestros compatriotas.
    Pero para que ello ocurra, ellos tendrían que abandonar Ucrania por algún medio terrestre, dirigiéndose a la frontera polaca y desde allí a Varsovia.
    Espero por lo menos que el (o los) vuelos de rescate, recién despeguen hacia Europa cuando haya la cantidad de connacionales suficientes para cubrir el aforo de la nave.

    De lo contrario, estaría pagándose tarifas por utilización de instalaciones aeroportuarias inútilmente, o sólo trayendo algo de gente para la foto de bienvenida..

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  • JRC
    respondió
    Por favor, prohibido reirse.

    Peter Castle envía para repatriar a peruanos con sus respectivas parejas ucranianas

    Al Boeing 737-400 recientemente adquirido a Colombia



    Un L-100-20 Hércules, recientemente modernizado con su cabina digitalizada



    Y dos C-2J SPARTAN adquiridos en el Gobierno de Ollanta



    Espero que no estén transportando Cocaína del Tio Vladimir Cerrón,


    Una resolución gubernamental que autorizó la operación, a partir de hoy, precisó que se trata de una aeronave de la Fuerza Aérea Hércules L-100-20, como principal, y como alternas dos Spartan C-27J y un Boeing B-737-400.

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  • JRC
    respondió

    Astronautics entrega a Perú el segundo avión L-100-20 con su cabina digitalizada

    Cabina de L-100-20 tras la modernización de Astronautics. Foto: Astronautics Corporation of America
    Peter Watson | Lunes, 21 de febrero de 2022, 12:00


    Astronautics Corporation of America ha entregado el segundo avión de transporte L-100-20 Hercules de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tras haber completado la modernización de la anticuada cabina analógica hacia una versión digitalizada donde predominan seis grandes monitores multifuncionales.

    Los trabajos de actualización se han realizado a nivel local, en Perú, y la aeronave de matrícula FAP-397 ha sido aceptada ya por la FAP tras los correspondientes vuelos de prueba.

    El L-100 es la variante de transporte civil del C-130 Hercules, un tipo de aeronave de la cual la FAP tiene aún en servicio dos unidades, la FAP-382 y FAP-397. El avión de matrícula FAP-382 fue la primera en atravesar el proceso de modernización e integración de la cabina digital Badger Integrated Flight System.

    Proceso de modernización

    Astronautics fue seleccionada para los trabajos de modernización en 2015, comenzando la actualización de la cabina del transporte aéreo L-100-20 FAP-382 en enero de 2016, concluyendo al año siguiente. En noviembre de 2019, la FAP y Astronautics firmaron un segundo contrato, por un valor de 5,99 millones de dólares, para la integración del sistema integrado de vuelo Badger en la aeronave de matrícula FAP-397 en respuesta al proceso de selección denominado Adquisición de indicadores de la cabina aeroespacial para aeronave L-100-20 del Grupo Aéreo N° 8 en base al Proyecto de Inversión Pública de código único de inversión N° 2446956.

    El programa de modernización de aviónica (AMP, Avionics Modernization Program) de Astronautics está pensado para incrementar la consciencia situacional y reducir la carga de trabajo de la tripulación a través de la integración de interfaces digitales que suministran data sobre el tráfico aéreo, terreno, clima, siendo compatible con lentes de visión nocturna (NVG, Night Vision Goggles).

    La moderna cabina digital está dominada por seis monitores LCD de 6 x 8 pulgadas, , sistema de gestión de vuelo, sistema de posicionamiento global, director de autopiloto, suite de navegación y sistema de comunicaciones (radios). Astronautics ha suministrado además servicios de entrenamiento de pilotos y técnicos de mantenimiento.

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  • sades
    respondió
    Ya viene la niña y nos pescara con el segundo LPD Aún en gradas

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