Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter de la FAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter de la FAP

    El Twin Otter fue una avioneta bimotor regional con capacidad de hasta 18+2 pasajeros,muy importante y extensamente empleada en la selva para transporte,enlace,etc.Fue usado tambien en ruedas como flotadores desde 1967 en Iquitos y Cuzco.

    Lo que sé es que opera en el grupo aereo N° 42 y hay 5 de estos que uso la FAP,como otras empresas civiles como TANS.





    Vean estas fotos que encontre por Intenet .

    Saludos

    Leaf Mayor50
    Horuhe Gomesu

  • #2
    Para que tengas una idea

    este ejemplar tiene mas de 36 años....

    http://www.airliners.net/photo/De-Ha...1b12bc91b5887e

    La Fap lo sigue usando en el 2010 ..... luego de sus mantenimientos respectivos.... pero creo q es una necesidad... adquirir ejemplares para renovacion.

    Comentario


    • #3
      la fuerza aérea de Perú adquiere 12 aviones Twin Otter DHC-6



      la fuerza aérea de Perú ha adquirido doce aviones DHC-6 aviones Twin Otter para misiones de transporte. (Foto: Aire Viking)



      El Ministerio de Defensa del Perú adquirió doce aviones Twin Otter DHC-6 para el transporte, la vigilancia y los servicios sociales que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) lleva a la región selvática del país a través de un acuerdo entre los gobiernos, un portavoz La voz de la cabina.



      "El avión adquirido será utilizado por la Fuerza Aérea del Perú para llevar a cabo vuelos y así mantener una demanda civil relacionada con lugares más lejanos del país en la selva peruana", dijo el ministro de Defensa, Jaime Thorne León.

      Los aviones son de última generación, modelo DHC-6 serie 400, y fueron adquiridos a través de un contrato firmado por la Fuerza Aérea del Perú y la empresa Viking Air, valorado en $ 67 millones, bajo la supervisión de la empresa Comercial de Canadá, el agencias gubernamentales en Canadá.



      La llegada del primer avión está prevista para julio de 2011 y todos se entregarán en 2014.

      La ceremonia de firma del contrato asistieron el ministro peruano Vicepresidente de Recursos para la Defensa, Ricardo García Pye, y el general del Aire Carlos Samamé Quiñones, Comandante General de la FAP. Canadá participó representando Viking Air, David C. Curtis y Mauracher Rob, y Mathieu Michel Lacroix y Chartrand, representantes de la Corporación Comercial Canadiense.

      El Twin Otter es un avión de pasajeros y de carga capaz de campo corto de extensión despegues. Su tren de aterrizaje fijo, su capacidad STOL (despegue corto y aterrizaje) y su gran velocidad de ascenso del avión se volvió en un avión de carga de proyectos excelentes y de pasajeros regionales.

      El avión Twin Otter DHC-6 también se utilizará para las operaciones de evacuación médica y el lanzamiento de paracaidistas.

      http://planobrasil.com/2010/11/30/fo...n-otter-dhc-6/
      La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio

      Comentario


      • #4
        Es cierto los Twin Otter que tenemos son viejotes como lo dice Skydiverperu.

        Estos que se van a adquirir son de producción nueva,fabricados antes por de Havilland Canada y ahora fabricados actualmente por VikingAir como Series 400.

        Esta compra de 12 unidades podrá imcrementar la necesidad y capacidad de los aviones de enlace en la selva.

        Chequeen este brochure original del Twin Otter Series 400

        http://www.vikingair.com/uploadedFil...Multi-Page.pdf

        Saludos
        Horuhe Gomesu

        Comentario


        • #5
          Viking Air Filling Largest Order Ever

          Ya se viene el primero

          http://www.youtube.com/watch?v=rRIBxy5OErg

          saludos,

          Comentario

          Trabajando...
          X