Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE PASO CON LOS AN-72 ? REMEMBRANZAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CesarAugusto
    respondió
    Ese An-72, junto a un An-32 que me parece ya opera con una aerolinea civil, era propiedad de un ciudadano venezolano, pero no podia explotarlo x un tema legal, estuvieron en un juicio años, supongo que ya acabo el uicio y se llevo su avion o lo vendio o lo esta alquilando.

Esa nave alguna vez sirvio con la FAP, luego se devolvio a su dueño, paso a servir con una aerolinea local y termino botado x alli, lo recuperaron, lo quisieron poner a vlar pero aparecio ese problema legal que lo planto por vaaarios años y si dicen que ahora ya se fue es xque ya se libero de ese asunto, ojala y ese fierrito siga en operaciones y no halla sido chatarreado, supuestamente lo preservaron bien.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    ...ahora es parte de las latas de coca cola que te tomas

Dejar un comentario:

• Guest5
    respondió
    Que se sabe de los 2 AN-72 que uso la FAP...

Hasta algunos meses... 1 de ellos.... se veia estacionado al lado del hangar de aerocontinente.... y alli estuvo muchos añossssss....

Ya no lo veo....

se lo llevaron? se vendio? se Chatarreo??

Dejar un comentario:

• Perturbador
    respondió
    Tremendo aeroplano, lo extraño de su apariencia era debido que fue concebido aerodinamicamente para utilizar el efecto koanda, seria un poco largo explicarlo, busquen en la web si les interesa.

El tema que en un dia de Julio si no me equivoco de 1992, en Pisco, todavia los Canberra volaban y mucho, este An-72 con un piloto de demostracion ruso y algunos tripulantes peruanos efectuo un drill de demostracion de las capacidades del fierro, ojo era solo para los que estaban en el avion y para algunos menos de 5 que estabamos en la plataforma, termino el drill con un espeluznate tonel sobre la pista, espeluznante por que la recuperacion fue a muy baja altura, los tripulante abordo me contaron que habran jalado unos 3g´s.

Saludos

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Remoaf se esta revirtiendo ese mal, es mas que sabido quienes son los culpables, por haber llegado a ese extremo, los An-72 no le veo futuro en la FAP, creo que la FAP se esta concentrando en dos tipos de aeronaves cargueras, Hercules & Antonov 32, los An-72 no son mas que un bonito recuerdo.

Saludos

Otto_Tiger

Dejar un comentario:

Trabajando...
X