Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE FUE DEL AVION BUFALO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    estimado cofran
    bienvenido al foro y gracias por la desasnada
    estamos deacuerdo en que el Buffalo es sencillamente unfierrazo con la mejor capacidad STOL de su categoria, sencillamente imbatible
    hace algunos meses vi uno hacer algunas de esas locuras en un airshow, me puso nostalgico hasta las lagrimas
    salu2 amigo

    el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

    Comentario


    • #47
      ¿que fue del avion buffalo ?

      SI pues a mi tambien me causa nostalgia tremendo fierro aquel

      saludos

      alfil

      Comentario


      • #48


        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #49
          Que Fue Del Avion Buffalo '

          EL FAP 322 es el que esta en LAS PALMAS creo que ese fue el avion de enlace en 1981 ( con una comitiva de alto nivel )

          saludos

          alfil

          hay otrO en el JORGE CHAVEZ ?

          Comentario


          • #50
            Bonito post Cofran.

            Para los nostálgicos comentaré que el Twin Otter y el Buffalo como "aves fénix" resurgen de sus cenizas y vuelven a volar.

            Una compañía Canadiense, Viking Air, compro los diseños y derechos comerciales a Bombardier (compradora de DHC) con el objetivo de reiniciar la producción modernizada y remotorizada de los Beaver, Otter, Twin Otter, Caribou, Buffalo y Dash 7. Parece que han empezado con los Twin Otter (serie 400). Han vendido algunas unidades nuevas al equipo de paracaidistas del US Amy (Golden Knights) y han conseguido algunas modernizaciones de Twin Otter a serie 300 (motores canadienses).


            Locuaz, hermanito, sabes algo mas para complementar?

            http://www.vikingair.com/content.aspx?id=392


            En Abril de 2007, Viking anunció que recomenzaría la producción del Twin Otter con un motor PT6A-34/35, más potente.[4] En ese momento Viking tenía 27 pedidos y opciones de compra a su disposición. En fecha 2007, se han aceptado 43 pedidos y se ha establecido una nueva fábrica en Calgary, Alberta, con la intención de comenzar la producción en diciembre de 2007.[5] Los componentes son fabricados en Victoria y luego enviados a Calgary para su ensamblaje.
            Viking Launches Twin Otter Series 400 Aircraft Production Program
            Victoria, British Columbia, April 9, 2007……Viking Air Limited, which last year announced that it was considering re-starting production of the 19-passenger DHC-6 Twin Otter, has today confirmed the program will proceed. The company met its required goals: sufficient firm orders, further investment in the company by its majority shareholder Westerkirk Capital, approval by the company board of directors, and the existence of a federal government program that could provide repayable financial assistance for research and development to update the Twin Otter design for operation in the 21st century.
            Viking owns the Type Certificates for the de Havilland Canada DHC-1 Chipmunk, DHC-2 Beaver, DHC-2T Turbo Beaver, DHC-3 Otter, DHC-4, Caribou, DHC-5 Buffalo, DHC-6 Twin Otter and DHC-7 DASH 7 and has been providing all product support functions for the fleet since May 2005. Viking is part of Westerkirk Capital Inc., a Canadian private investment firm with substantial holdings in the hospitality, aviation and real estate sectors.
            Saludos cordiales,
            Wolfman

            Comentario

            Trabajando...
            X