Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE FUE DEL AVION BUFALO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALFIL
    respondió
    que fue del avion buffalo?

    HOLA AMIGOS!!


    Buena la foto de charli
    el aeropuerto de ANTA ES peligroso y difcil por la altura.
    al igual q muchos aerodromos del peru, buenoi alguien sabe con exactitud cuantos BUFFALOS LLEGARON . 16 0 15
    haber quien me de el dato,

    SALUDOS
    ALFIL

    Dejar un comentario:


  • Charlie
    respondió
    Es que San Ramon tienen problemas de ubicacion, en realidad es un pista diseñada solo para avionetas, y en el eje de la pista apenas saliendo hay un cerraso que imposibilita la operacion de aeronaves mas grandes que no tengan caracteristicas STOL.

    De todos modos, todos los aerodromos de la zona han ido perdiendo importancia en favor de Mazamari.

    salud

    Dejar un comentario:


  • Afterburner
    respondió
    Loco, no creas que para el An32 no hay limites, esos aviones en la FAP tienen absolutamente prohibido entrar al aeropuerto de San Ramon, lugar donde el Bufalo se lucia.

    Dejar un comentario:


  • Charlie
    respondió
    ANTA.....

    a ver, no tengo la ultima info de ese aerodromo.....elevacion 9022', orientacion 16-34 , dimensiones 3050x30 de asfalto.

    Eta ubicado entre Huaraz y carhuaz, en la margen derecha del rio, y si pues entrando al valle recie puedes bajar a 16 lucas pues la cordillera negra en esa zona esta por sobre 15000 y la cordillera blanca por sobre 20000.

    esta es una foto de la ultima vez que estuve por esos lares:


    salud

    Dejar un comentario:


  • Loco
    respondió
    salu2
    efectivamente el Buffalo era un avion con una performance STOL *******
    pero la solucion muy simple, un ala enorme e hipersustentada al tope sosteniendo a un fuselaje no presurizado ligerito y muy flexible y un par de exelentes motores.
    el An-26 tenia un ala mas veloz sobre un fusejaje presurizado, pero por mas que los Ai-24 jalaban buen power, no era el tipo de performance Buffalo y algunas pistas quedaron fuera de limites para el An-26
    la solucion entonces fue entonces
    "scotty gimme more power"
    duplicando el power y algunas otras mods...
    nace el An-32..."a star is borne"
    no mas limites, el Peru esta wide open para la performance An-32
    vi salir una vez un An-32 de "ANTA"
    Charlie, talvez tu puedas encontrar data sobre este aerodromo?
    si mal no recuerdo su elevacion es 9000ft, pero hay que montar a fl160 bajar entre las montañas siguiendo el cauce del rio...
    gracias brother

    el loco.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X