Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE FUE DEL AVION BUFALO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estratega
    respondió
    Esos aviones Bufalo por los que pregunta Alfil estuvieron cerca a la cabecera de pista del Jorge Chavez, quedaban 7 alli. 6 de ellos fueron trasladados a la Av. Faucett y puestos justo detras del muro blanco del Grupo 8 antes de ser llevados a la fundicion. Un par de colas sobresalian algunos metros hacia la calle, otras estaban inclinadas y otras de costado. Unas semanas despues habian desaparecido y solo quedo 1 avion dentro de la base (32 que ha sido repintado y colocado en un jardin como monumento. Probablemente ese avion haya sido uno de los ultimos operativos y lo que no comprendo es el por que este avion luce sin algunas piezas si ya no fue necesario canibalizarlo en beneficio de otros.

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    alfil
    no existe la pista 152 en ninguna parte
    pista 15 cuando despegas/aterrizas de norte a sur...
    pista 33...lo mismo pero al revez
    el ultimo Buffalo se estrello por los 80's, pero fue una historia que convulsiono la aviacion nacional 8O

otra cosa, el Buffalo entraba a lugares donde el An-26 no entraba
    no tanto asi contra el 32,
    yo he visto un An-32 salir de Anta como si nada y ese era exclusividad Buffalo por mucho tiempo.
    espectacular

el loco.

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió
    Desguazados, o si quieres, chatarreados, para engrosar el bolsillo de algun General, asi terminan los aviones de la FAP desde hace mucho tiempo. Mas conviene comprar maquinaria "nueva" con la "coimision" respectiva, que "cooconear" y preservar lo que se tiene hasta hacerle mejoras que le permitan retornar a operaciones, sad but true, Saludos

Veltro

Mi Fanno un Baffo

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    ¿QW FUE DEL AVION BUFALO?

HOLA AMIGOS!!!!!

Bueno yo nunca tuve oportunidad de volar en el BUFFALO.

Pero mi pregunta es q fue de los 5 o 6 BUFFALOS q estaban al cosatdo de la pista 152,
    en JORGE CHAVEZ???
    Q yo sepa ya no estan???? se q fueron 16 los comprados a canada

1 esta en LAS PALMAS (PRESEVADO)
    PERO el resto (15) q fueron LOS VENDIERON LOS DIERON DE BAJA ???

SALUDOS

Dejar un comentario:

• Obyvan
    respondió
    Esta es una buena foto de este "muchachon"

[img=http://img263.imageshack.us/img263/7458/2353574vp.th.jpg]

Saludos

Obyvan

Dejar un comentario:

Trabajando...
X