Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE FUE DEL AVION BUFALO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Loco, no creas que para el An32 no hay limites, esos aviones en la FAP tienen absolutamente prohibido entrar al aeropuerto de San Ramon, lugar donde el Bufalo se lucia.

Comentario

Es que San Ramon tienen problemas de ubicacion, en realidad es un pista diseñada solo para avionetas, y en el eje de la pista apenas saliendo hay un cerraso que imposibilita la operacion de aeronaves mas grandes que no tengan caracteristicas STOL.

De todos modos, todos los aerodromos de la zona han ido perdiendo importancia en favor de Mazamari.

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

que fue del avion buffalo?

HOLA AMIGOS!!

Buena la foto de charli
        el aeropuerto de ANTA ES peligroso y difcil por la altura.
        al igual q muchos aerodromos del peru, buenoi alguien sabe con exactitud cuantos BUFFALOS LLEGARON . 16 0 15
        haber quien me de el dato,

SALUDOS
        ALFIL

Comentario

gracias charlie (que linda foto )
          sobre san ramon...
          creo que fui una vez, y recuerdo que la pista terminaba en un cerro, osea que, olvidate de rejected T/O o Landing, encima tuvimos un problema de fog interno en el winsdhield y no se veia nada, hubo una esquinita que no se nublo y con la cara pegadaza alli el piloto logro meterlo, por alli el copiloto sugirio abortar... nica ... (tuvimos suerte)
          en realidad san ramon no es cuestion de avion, es cuestion de un aerodromo que simplemente no deberia existir.
          un pata se mato cuando aterrizando se le cruzo en medio de la pista un caballo (segun me dijeron) y el trato de evitarlo abortando el aterrizaje, solo para irse defrente a la pepa.
          espero que lo terminen de cerrar, hay limites para todo.

el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Wow, que anecdota Loco, de acuerdo, ojala lo terminen de cerrar. No recordaba al Buffalo, que interesantes post, uno nunca deja de aprender cosas.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X