Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE FUE DEL AVION BUFALO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invitado
    respondió

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    ¿que fue del avion buffalo ?

SI pues a mi tambien me causa nostalgia tremendo fierro aquel

saludos

alfil

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    estimado cofran
    bienvenido al foro y gracias por la desasnada
    estamos deacuerdo en que el Buffalo es sencillamente unfierrazo con la mejor capacidad STOL de su categoria, sencillamente imbatible
    hace algunos meses vi uno hacer algunas de esas locuras en un airshow, me puso nostalgico hasta las lagrimas
    salu2 amigo

el loco.

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    ¿que Fue Del Avion Bufalo ?

Estimado amigo cofran

sabes cuantos se fueron a la baja??

saludos

alfil

Dejar un comentario:

• cofran
    respondió
    saludos compañeros
    quiero aclarar sobre el comentario erroneo q emite el forista "loco" sobre la comparacion de potencia de los motores del buffalo con el antonov -26, para empezar la potencia de los motores de los an-26 generaban 2,820 hp . unitarios
    y aca quizas su error ls prototipos del c-115 designacion militar del buffalo estuvieron propulsadas x dos turbohelices GENERAL ELECTRIC T-64-10 de 2,850 hp y no t-56 como el comenta
    ya las versiones de produccion de "venta" denominados DHC-5A y q fueron adquiridos x la fap estuvieron propulsados x dos GENERAL ELECTRIC T-64 CTG4-820-1 de 3,060 hp unitario y con reverso en tierra.
    y despues d un periodo de cierre de produccion de la fabrica x falta de pedidos se reinicio la siguiente version denominada DHC-5D reforzado estructuralmente y movido x dos GENERAL ELECTRIC CT-64 820-4 de 3,300 HP.
    es x eso de q de lejos le buffalo le sacaba la mugre al an-26 en potencia
    y la creacion del an -32 fue una iniciativa privada pedida x parte de los indios ya q estos tenian una considerable unidades de an-26 y al ver q estos fierros sufrian x la escaza potencia ,tanto asi q tenian q repartir una sola carga en dos an-26 (la mayor geografia de la india esta en altura)y pidieron al buro antonov reforzarlos motrizmente ,y estos lo q hicieron fue poner un motor de 5,180 hp y para no modificar la estructura sobre todo alar
    del an-26 x q poner este motor inevitablemente tenian q hacer ciertas correciones y sin mencionar el tiempo q esto les demandaria hicieron algo simple lo pusieron sobre el ala .y asi nace el fabuloso an-32.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X