Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-707

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

B-70

Osea que ya fue ; la FAP lo puso ya como tramite de baja ?
    o piensan recuperarlo ?

saludos
    alfil

Comentario

Esta foto responde tu pregunta??? creo que es del 2005 ,2003 no recuerdo... pero es de los ultimos años... antes de hacerlo volar.. preferiria que se compre otro de segunda mano en perfecto estado... no creen?

Comentario

707 y dc-8 son ya demasiado viejos, no se puede confiar en ellos, no puedes establecer un programa de operacion basandote en horarios exactos, son ya demasiado viejos y siempre regresan con algun defecto que genera perdida de tiempo y dinero mas el retraso, es por eso que deberian irse, la pinta que tienen alli en la foto, me dan la impresion que comenzaron embalsamandolos para largo tiempo, pero tambien me parece que han sido abandonados, lo mismo con el dc-8 al costado
        en mi humilde opinion, no valen mas la pena, talvez alguien en africa u otro sitio mas misio los quieran para continuar volandolos, a mi hace mucho tiempo que no me convencen

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Pero dime si no es divertido estar frente a todos esos relojitos y switches

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por charlie
            Pero dime si no es divertido estar frente a todos esos relojitos y switches

salud
            en eso tienes razon, hasta me pone nostalgico

This means:
            Whenever you meet a Flight Engineer, be nice to him, carry his bag,
            buy him a beer or two, or if you are a female - give him a hug and a kiss.

el loco
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X