El día de hoy se realizó en la Base Aérea de Las Palmas la edición 2007 de su ya conocido Festival Aeronáutico en el cual hubo de todo, desde muestras estáticas - con un excelente trabajo de recuperación, debo decir, de aeronaves que ya no se encuentran activas en el inventario de la FAP así como, por supuesto, de aeronaves en servicio - hasta demostraciones de vuelo, paracaidismo, etc.
Vista general de la muestra; en primer plano puede verse a unos hermosos Su22UM y Mirage M5P restaurados flanqueando a un Sukhoi Su25UBK con los nuevos colores seguidos por un C-26 Metroliner; en el trasfondo puede verse un helicóptero Mi8T de la Marina, así como un Zlin, un Tucano y un Turbo Commander:

Close-up de la parte frontal del fuselaje del Su25UBK donde puede verse el iluminador láser Klen-PS y las bocas del cañón Gsh-30-2 de 30mm.

Hermoso Mirage M5P restaurado y expuesto para el deleite de los asistentes:

Helicóptero Mi8T del Ejército con soporte arriostrado para pods UB32 de cohetes de 57mm.
Vista general de la muestra; en primer plano puede verse a unos hermosos Su22UM y Mirage M5P restaurados flanqueando a un Sukhoi Su25UBK con los nuevos colores seguidos por un C-26 Metroliner; en el trasfondo puede verse un helicóptero Mi8T de la Marina, así como un Zlin, un Tucano y un Turbo Commander:

Close-up de la parte frontal del fuselaje del Su25UBK donde puede verse el iluminador láser Klen-PS y las bocas del cañón Gsh-30-2 de 30mm.

Hermoso Mirage M5P restaurado y expuesto para el deleite de los asistentes:

Helicóptero Mi8T del Ejército con soporte arriostrado para pods UB32 de cohetes de 57mm.

Comentario