Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aeronáutico 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Aeronáutico 2007

El día de hoy se realizó en la Base Aérea de Las Palmas la edición 2007 de su ya conocido Festival Aeronáutico en el cual hubo de todo, desde muestras estáticas - con un excelente trabajo de recuperación, debo decir, de aeronaves que ya no se encuentran activas en el inventario de la FAP así como, por supuesto, de aeronaves en servicio - hasta demostraciones de vuelo, paracaidismo, etc.

Vista general de la muestra; en primer plano puede verse a unos hermosos Su22UM y Mirage M5P restaurados flanqueando a un Sukhoi Su25UBK con los nuevos colores seguidos por un C-26 Metroliner; en el trasfondo puede verse un helicóptero Mi8T de la Marina, así como un Zlin, un Tucano y un Turbo Commander:

Close-up de la parte frontal del fuselaje del Su25UBK donde puede verse el iluminador láser Klen-PS y las bocas del cañón Gsh-30-2 de 30mm.

Hermoso Mirage M5P restaurado y expuesto para el deleite de los asistentes:

Helicóptero Mi8T del Ejército con soporte arriostrado para pods UB32 de cohetes de 57mm.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

DC-8 de la compañía DHL. La aeronave carreteó por la pista para luego meterse a su hangar, parece que no le pareció salir a volar en ese momento...

Uno de los numerosos pasajes de uno de los ultralivianos del Aero Club del Perú:

Las demostraciones de paracaidismo deleitaron a la audiencia en pleno:

Los muchachos de AMEL presentes en la exposición de plastimodelismo:
    www.basenaval.com

Comentario

Su22UM:

Helicóptero AB212 ASW:

Dispensadores de contramedidas (chaff/flare) ASO-2V en el Mi8T:

Mirage M5P:
      www.basenaval.com

Comentario

Excelentes fotos Fulcrum, lastima que dos eventos se cruzaran el mismo día, Sitdef y el Festival Aeronautico.
        saludos
        Editado por última vez por adrian; 25/11/2007, 21:21:36.
        la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Comentario

Gracias, adrian. Sí pues, desgraciadamente coincidieron ambos eventos. Pero uno podría haber ido a SITDEF el sábado y el domingo, al Festival. Yo planeaba ir a la clausura de SITDEF en la tarde pero la verdad es que ya no me dio el lomo.

Dejo unas cuantas más por hoy:

Piper PA-34 Seneca III de Aviación del Ejército:

Rotor de cola del Mi8T. Al fondo puede verse un ultraliviano a punto de realizar una pasada:

Decolaje del Antonov An32B para soltar paracaidistas:

Otra aeronave del ayer: el Hawker Hunter F.4 Mk.52:
          www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
          X