Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Television y Videos De La Fap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Television y Videos De La Fap

Muchachos espero que les guste este video hay varias imagenes ineditas, al menos para mi,es sobre los principales aviones de la FAP... Entren a http://militaryforceschannel.es.tl/ luego entran a CHANNEL ..EL VIDEO se llama SUPREMACIA FAP...:mrgreen:

SALUDOS
    .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
    Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Muy interesante

Es muy interesante este video de la ametralladora punto 50. Seria interesante poder desarrlollarlos mas en otro tipos de armas, ejm. desarrollar un tipo RPG 29 multiple movil automatizado, asimismo seria interesante moderni zar los T-55 con estos sistemas y quiza mejorarlos...creo que los tecnicos de nuestras FFAA, estan bien capacitados y tienen una gran imaginacion solo que falta dinero para poder modernizar mas los armamentos que se tienen en inventario y ponerlos ok.
    alguien sabe en que quedo el Fusil FAD. Desarrollado por la marina...saludos

Comentario

Tienes toda la razon carlos, los institutos armados peruanos estan que realizan innovaciones tecnologicas interesantes, tal es el caso de la Fuerza aerea con el proyecto del Paulet, Radares., etc, la marina Idem, esa ametralladora con visores y automitazada es letal para ciertos usos,seria importante standarizar esta propuesta ya que las tres fuerzas cuentan con dicho material...en varios paises OTAN ,incluso los estados unidos usan esta ametralladora punto cincuenta , el Plus dado por la MGP hace de ella un arma más que interesante.
      .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
      Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por carlos Ver Mensaje
        Es muy interesante este video de la ametralladora punto 50. Seria interesante poder desarrlollarlos mas en otro tipos de armas, ejm. desarrollar un tipo RPG 29 multiple movil automatizado, asimismo seria interesante moderni zar los T-55 con estos sistemas y quiza mejorarlos...creo que los tecnicos de nuestras FFAA, estan bien capacitados y tienen una gran imaginacion solo que falta dinero para poder modernizar mas los armamentos que se tienen en inventario y ponerlos ok.
        alguien sabe en que quedo el Fusil FAD. Desarrollado por la marina...saludos
        Modernizar los T-55? debes estar bromeando amigo...T-55 debe de descanzar en paz, ya deben de darle de baja lo mas pronto posible.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

A lo mucho usar algunos T-55 como plataforma para crear Pechoras mobiles.
          Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Trabajando...
          X