Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Piura 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Aerodeportivo Piura 2008

Hola Gazu te alcance a ver en Piura, estabas en compania de un camarada, te confundi por tu pelada con otro amigo te iba a pasar la voz, pero me serciore de que no fueras el, asi que ya no te pase la voz, estabas en el Hercules tomandote fotos con tu celular, bueno yo estaba a un lado del hercules.

Gracias por hacernos participe con tus fotografias, espero en un futuro no muy lejano poder estrechar tu mano.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Festival Aerodeportivo Piura 2008

Ya a mi regreso despues de estar 10 horas en la base de Piura, hermosa y calidad ciudad, y mas de 24 horas de viaje por tierra, les coloco algunas de las imagenes de lo que se vivio el dia de ayer en estas instalaciones.

Donde se gozo de un dia espectacular, familiar y sobre todo donde se pudo apreciar el exfuerzo que viene haciendo la FAP para relacionarse cada vez mas con los civiles. Cabe destacar la impecable organizacion del evento y sobre todo despues de anios para mi, que se realizen vuelos donde se lleve publico, el Hercules tuvo el honor de llevar a mas de 90 personas en dos vuelos de 25 minutos de duracion aproximadamente.

Sin mas les dejo con la imagen de este fierro:

Y este Bell 212 que se encargo de las operaciones SAR que gracias a Dios y al excelente mantenimiento que se le realiza a nuestras aeronaves no se dio la necesidad de utilizarlo.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

El EP tuvo una activa participacion en este evento poniendo en exhivision al publico un Shilka, un AMX13, varias piezas de artilleria de diferentes calibres (Yo de artilleria se muy poco pero si pude apreciar un D30 porque lo he visto hasta el cansancio) un puesto de control movil, algunos SZU-23-2 fotografias que colocare mas adelante. por mientras les dejo tres votones de la muestra.

Comentario

Tambien se destaca que personal del EP realizaron demostracion de liberacion de autobus tomado por terroristas, pelea con cuchillo, entre otros, tambien participaron gente de seguridad ciudadana, PNP, danzas de la UCV, en si una fiesta total se vivio en las instalaciones del GRUPO 7, solo falto la precencia del GRUPO 5 , fuera de bromas; sigamos con algunas tomas de lo vivido el dia de ayer

El festival se inicio con una ceremonia civico militar con la participacion de destacamentos del EP, MGP, FAP, PNP, colegios y universidades. Celebrando el Nacimiento del Heroe Maximo de la FAP el CAP. Quiniones.

Durante la ceremonia despegaron Un Su25UB y dos A37 que hicieron varias pasadas por el estrado, pero como mi camara no es buena tomando fotos en movimiento solo pude captar esta escena.

Comentario

Algunos de los fierros expuestos entre ellos un P3 de Vigilancia del Home Land Security en suelo Piurano. Invitado para este evento.

Un An32 y un Sapito del Grupo 7

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎