otto me exlicas "el detalle" pues mis vagos conocimientos de aeronautica no me lo dejan apreciar... dime que es ?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Festival Aerodeportivo Piura 2008
Colapsar
X
-
Picapiedra tendrias que pertenecer a lo mas selecto de este pais, para que puedas entender de lo que hablo.
Para finalizar con esta exposicion fotografica, debo decir que en lineas generales fue un excelente evento, me hubiese gustado que hubieran mas vuelo de Su25 y A37 sobre todo el que tenia nuevo camuflage, la comida muy sabrosa, ese seco de cabrito buenazo, el ceviche de conchas negras y el mixto sin igual.
La gente muy amable, las anfitrionas de lujo y con una de ellas quiero terminar esta presentacion. No sin antes agradecerle haberme permitido tomarle esta foto y expresarle de que siempre uno debe de hacer lo que mas le gusta y que todo los logros que ella se proponga los alcanze, TU PUEDES. Tienes la belleza fisica y la capacidad intelectual para lograr todo lo que te propongas.
Gracias Piura por haberme acogido estas cortas horas y gracias Grupo 7 por haber organizado este magno evento donde, gracias por ser la cuna de CAZADORES.
Espero que halla sido de su agrado y gracias a los demas camaradas por participar con sus fotos y videos en dar a conocer lo que fuimos privilegiados en observar.
Saludos
Otto_Tiger
Editado por última vez por OTTO_TIGER; 21/04/2008, 17:47:45.El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
www.caballerosdelaire.com
Comentario
-
-
Si Otto lo más selecto, pero somos más...
Picapiedra, siempre te llamarás así sin importar cuantas veces cambies de nick. No notas el escudo de Aliancita.
Saludos¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
Comentario
-
-
...y con esa morocha de rulitos, yo me juego un clasico, y me voy al suplementario! que suerte tienen los que no se bañan jaja
VeltroNever discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.
http://alasandinas.wordpress.com/
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Yordan Ver MensajeSi Otto lo más selecto, pero somos más...
Picapiedra, siempre te llamarás así sin importar cuantas veces cambies de nick. No notas el escudo de Aliancita.
------------
otto : insisto, me exlicas "el detalle" en "ese"Helo pues mis vagos conocimientos de aeronautica no me lo dejan apreciar... dime que es ?Editado por última vez por Rhart; 21/04/2008, 17:59:17.En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario