Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Piura 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
    Por éso me encanta el foro

¡¡¡ Que buen biplaza ¡¡¡
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Chevere Otto! te pasaste con las fotos...tanto del material de la FAP como del material humano

Como dice Yordan, el detalle al que se refiere Otto sobre que en la FAP solo hay gente inteligente es por el emblema de AL en el caso

Salu2!

Comentario

solo fotografias de aviacion civil y mlitar en el perru

Gracias OTTO por compartir TAN buenas Fotos

saludos

ALFIL

Comentario

Espero q disfruten de mi video y lo comenten ...espero sus comentarios

saludos desde Piura..., y saludos al amigo OTTO estuvimos cerca...ya habra oportunidad de concocernos un abrazo para toda la gente del foro, en mi video no salen tanta chicas por q estaba con la marcacion jajajaja....

Disfruten y comenten el video...las imagenes fueron tomadas con mi cel un w300

Comentario

Espero q disfruten de mi video y lo comenten ...espero sus comentarios

saludos desde Piura...

Disfruten y comenten el video...las imagenes fueron tomadas con mi cel un w300

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎