Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Piura 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que quedo bastante simpatico el festival aerodeportivo piurano, lastima que no pude ir ("compromisos ineludibles" aca en Lima) asi que el buen Otto fue en solitario desde Lima a hacer la cobertura para el foro, sumado a los colaboradores piuranos que pusieron su cuota de imagenes. Buen trabajo muchachos.

Ahora sobre las imagenes, interesante la expo, efectivamente ha sido muy elusivo el Su-25 con los colores "a lo A-37" en version monoplaza, mientras que el pintado "a lo m2000" es toda una primicia, todo en realidad bien interesante, ZSU-23-4s, Sofmas, etc.

Ahh y no me olvido de las muchachas, muy lindas todas ellas, ahora me explico porque estuviste toooooooooooooooooodo el dia en la base.

Saludos

Cesar

Comentario

Gazu muy bueno tu video, gracias por compartirlo, se ve que dominas la edicion de videos. Para el 14 de Junio es muy probable que se realize un festival aereo en la EDACI pero aun por confirmar seria ideal que tantees si es que te puedes dar una escapadita por Lima.

Cesar si ese fue uno de mis motivos para quedarme dentro de la base, ademas de estar perdidamente henamorado de los aviones no me canse de mirarlos, y ver que oportunidades se me presentaban por alli.

Sin mas les dejo un pequenio videito, de baja calidad pues mi camarita YA FUE este espero que sea el ultimo festival al que asista ya como despedida.

No se olviden de darle un click a la imagen de arriba para que lo puedan visualizar
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
        :
        Como dice Yordan, el detalle al que se refiere Otto sobre que en la FAP solo hay gente inteligente es por el emblema de AL en el caso
        Gracias por hacerme reconocer y apreciar el detalle en el cubre cerebro. Uff menos mal esta en el del piloto de un Helo, si estuviera en el de un cazador, me preocuparia
        Editado por última vez por Rhart; 22/04/2008, 14:27:23.
        En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje

Estimado OTTO_TIGER, por favor que falta de tino, que hacen ESOS aviones hechando a perder las fotos de tan estupendas DAMAS....POR DIOS, en lo personal mis saludos a la morenaza de rulitos...

Comentario

Hola Leutraru la proxima vez tendre mas cuidado, Picapiedra el dia que pertenescas a ese grupo selecto sabras de lo que te hablo.

Y bueno aqui les dejo un par de imagenes mas de las vedettes de este evento.

Saludos

Otto_Tiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎