Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Mi camarita ya fue, porfavor ya no me torturen mas, , ya seria la segunda vez que la mandaria a limpiar por lo que tengo decidido es ver una nueva camara.
Saludos
Otto_Tiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
No se, eso parece ser algo ya interno del lente, hongo talvez? habria que evaluar seriamente si vale la pena pagar una limpieza para cambios menores o si sale aun rentable hacer un cambio de lente (cosa que no es barata, probablemente el 50% del valor de la camara en si) o si ya la camara en cuestion cumplio su ciclo y se va de baja.
Lo bueno es que ahora han bajado de precio las digitales modernas, talvez "la ultima" sigue siendo cara, pero la anterior, que es buena tambien, esta mas accesible y si tienes a alguien que te la compre en EEUU o Europa y te la traiga pues mucho mejor, sale mucho mas barato.
Comentario