Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Piura 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a ver que tal salen

Comentario

como fotografia buenas tomas , sobre todo la segunda...pero .. ESE LENTE requiere limpieza URGENTE ¡¡¡
      En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Mi camarita ya fue, porfavor ya no me torturen mas, , ya seria la segunda vez que la mandaria a limpiar por lo que tengo decidido es ver una nueva camara.

Saludos

Otto_Tiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

No se, eso parece ser algo ya interno del lente, hongo talvez? habria que evaluar seriamente si vale la pena pagar una limpieza para cambios menores o si sale aun rentable hacer un cambio de lente (cosa que no es barata, probablemente el 50% del valor de la camara en si) o si ya la camara en cuestion cumplio su ciclo y se va de baja.

Lo bueno es que ahora han bajado de precio las digitales modernas, talvez "la ultima" sigue siendo cara, pero la anterior, que es buena tambien, esta mas accesible y si tienes a alguien que te la compre en EEUU o Europa y te la traiga pues mucho mejor, sale mucho mas barato.

Saludos

Cesar

Comentario

Te felicito OTTO_TIGER, tus fostos estan bravazas, tendras mas fotos que mostrarnos del evento??

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎