Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paracaidista desaparecido en Pisco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Autodesaparecio? Lo desaparecieron? .... el aterrizo .... ?? no me queda nada claro... me pongo en el lugar de sus padres... que dolor deben sentir.. al desconocer su paradero... la incertidumbre de no saber si esta vivo. si esta muerto... creo q incluso uno se resigna si tu familiar muere... y le das sepultura... pero vivir para siempre con esa angustia es desgarrador... deberian seguir... buscando... investigando....

Tengo mis dudas.. sobre los militares q participaron ese dia en los ejercicios... aunque a algunos no les guste leerlo... tengo muchas dudas...

Hay una bitacora.. de vuelo.. pre vuelo... la firma ... antes mencionada... antes de saltar ( yo no firme nada en marzo 2004 ) ... osea q .. en ese salto tandem.. si falleciamos... yo y el instrucctor... por cosas de la vida.... la AAPAL .. como se resguardaria???

Comentario

Originalmente publicado por alfredoromero Ver Mensaje
      Del Castillo murió por error propio, y en las otras dos muertes nada tuvo que ver el instructor en mención y si es soberbio tiene de que. Sobre Collazos me contaron que si se le abrió el velamen, incluso existe la filmación donde se le ve, donde ya incluso están sobre tierra. El problema es el aterrizaje, no se sabe donde cayó, la gente dice que se autodesapareció
      No se sabe donde cayo??

acaso no hay siempre gente observado los aterrizajes?? me refiero a los propios militares.... ellos contabilizan los paracaidistas.. en el aire... los ven con largavistas... etc

no me convence... a menos.. que haya sido... sobre el mar... o ... por una serie de ERRORES que no debieron suceder... y que entre los responsables.. se tiran la pelota....

Comentario

Skydiver, el ejercicio del accidente del teniente FAP era un HALO a las 4am sobre el desierto, teniendo que navegar "volando" varios kilometros hasta llegar a su punto de aterrizaje previsto, es bien dificil que se pueda mantener seguimiento de todos los paracaidistas en esas circunstancias extremas.

Creo que es respetable que la madre del teniente no se resigne a la muerte y desaparicion de su hijo, pero vamos a ser honestos, lo mas probable es que el muchacho se desoriento en su navegacion y termino muy lejos del punto donde supuestamente iba a caer, talvez termino cayendo en el agua o en el desierto, no se si habra abierto su paracaidas o no, pero de alli a pretender buscar responsabilidades de asesinato? me parece ya buscar 5 pies al gato, creo que si este instructor no se apellidara Giampietri pues facil que este asunto nunca hubiera llegado a la TV.

Lo concreto es que era un curso sumamente especializado y dificil y por ende con grandes riesgos, lastimosamente este muchacho tuvo este accidente en su ultimo o penultimo salto (obviamente de los mas dificiles) y si se le busco por mucho tiempo (un par de semanas) pero no se encontro nada, incluso hasta ahora no hay nada de restos suyos o de su equipamiento, a lo mucho podria hablarse de negligencia en algunos procedimientos, pero plantear asesinato (y de todos los otros accidentes de paracaidistas de los ultimos años) me parece un desproposito digno de la Beto

Como dice Sky el caso del marino en retiro accidentado en BALP hace un año y medio es ejemplo de que estan buscandole el imposible a este instructor, ese caballero armo su paracaidas y salto como lo que es, un civil, si tuvo un accidente es pues producto de margen de riesgo inherente en esta clase de actividades, el instructor no tiene nada que hacer alli realmente.

Saludos

Cesar

Comentario

Si... aqui la prensa es una CAG.... DA ... sensacionalista al 100%

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
          Skydiver, el ejercicio del accidente del teniente FAP era un HALO a las 4am sobre el desierto, teniendo que navegar "volando" varios kilometros hasta llegar a su punto de aterrizaje previsto, es bien dificil que se pueda mantener seguimiento de todos los paracaidistas en esas circunstancias extremas.

Creo que es respetable que la madre del teniente no se resigne a la muerte y desaparicion de su hijo, pero vamos a ser honestos, lo mas probable es que el muchacho se desoriento en su navegacion y termino muy lejos del punto donde supuestamente iba a caer, talvez termino cayendo en el agua o en el desierto, no se si habra abierto su paracaidas o no, pero de alli a pretender buscar responsabilidades de asesinato? me parece ya buscar 5 pies al gato, creo que si este instructor no se apellidara Giampietri pues facil que este asunto nunca hubiera llegado a la TV.

Lo concreto es que era un curso sumamente especializado y dificil y por ende con grandes riesgos, lastimosamente este muchacho tuvo este accidente en su ultimo o penultimo salto (obviamente de los mas dificiles) y si se le busco por mucho tiempo (un par de semanas) pero no se encontro nada, incluso hasta ahora no hay nada de restos suyos o de su equipamiento, a lo mucho podria hablarse de negligencia en algunos procedimientos, pero plantear asesinato (y de todos los otros accidentes de paracaidistas de los ultimos años) me parece un desproposito digno de la Beto

Como dice Sky el caso del marino en retiro accidentado en BALP hace un año y medio es ejemplo de que estan buscandole el imposible a este instructor, ese caballero armo su paracaidas y salto como lo que es, un civil, si tuvo un accidente es pues producto de margen de riesgo inherente en esta clase de actividades, el instructor no tiene nada que hacer alli realmente.

Saludos

Cesar

Comentario

PARACAIDISTA desaparecido en pisco

El sistema HALO NO es para novatos YA es para personas que saben lo que es salto ya tienen muchos saltos encima sobre los 30 creo , asi que si el Joven TNTe se desoriento o lo que haya pasado es responsabilidad de el , y NO del instructor y por ultimo NO salto ASI DE SIMPLE!!!

saludos

ALFIL

PD sin animos de ofender ha nadie !

Comentario

Trabajando...
            X