Autodesaparecio? Lo desaparecieron? .... el aterrizo .... ?? no me queda nada claro... me pongo en el lugar de sus padres... que dolor deben sentir.. al desconocer su paradero... la incertidumbre de no saber si esta vivo. si esta muerto... creo q incluso uno se resigna si tu familiar muere... y le das sepultura... pero vivir para siempre con esa angustia es desgarrador... deberian seguir... buscando... investigando....
Tengo mis dudas.. sobre los militares q participaron ese dia en los ejercicios... aunque a algunos no les guste leerlo... tengo muchas dudas...
Hay una bitacora.. de vuelo.. pre vuelo... la firma ... antes mencionada... antes de saltar ( yo no firme nada en marzo 2004 ) ... osea q .. en ese salto tandem.. si falleciamos... yo y el instrucctor... por cosas de la vida.... la AAPAL .. como se resguardaria???
Tengo mis dudas.. sobre los militares q participaron ese dia en los ejercicios... aunque a algunos no les guste leerlo... tengo muchas dudas...
Hay una bitacora.. de vuelo.. pre vuelo... la firma ... antes mencionada... antes de saltar ( yo no firme nada en marzo 2004 ) ... osea q .. en ese salto tandem.. si falleciamos... yo y el instrucctor... por cosas de la vida.... la AAPAL .. como se resguardaria???
Comentario