Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paracaidista desaparecido en Pisco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta nota me recuerda una cancion de los 80s, de unas mexicanas, esa de "los amigos de mis amigas son mis amigos..." claro en este caso se haria la puntualizacion y la letra deb eria decir "los enemigos de mis enemigos son mis amigos.." "uy valla lio"

En fin, mas alla de la referencia musical, es bastante curioso que La Republica recurra a un delincuente encarcelado como el tecnico Shapiama (encargado de dejar en Colombia los fusiles AKM que Mntesimos vendio a las FARC), si bien el tipo tiene bastante experiencia en estos temas (era "la" referencia en la BriFFEE y la Esc de Comandos en estos asuntos) hoy en dia ya tiene sus varios años en el encierro asi que tiene otra perspectiva, eso sin dejar notar que en sus declaraciones (y en la edicion del reportero) denota una animosidad contraria al sobrino de Giampietri, evidentemente ambos (reportero y entrevistado) lo detestan y quieren hundirlo.

En fin, que nvestiguen y vean, definitivamente han habido errores, sino no habria un muerto, el asunto es que una cosa son errores y otra cosa es homicidio, hay que diferenciar eso.

Saludos

Cesar

Comentario

Otra paracaidista muerto....
      Sucedio hace pocos dias...

http://www.elcomercio.com.pe/noticia...practica-pisco

Al parecer en los ultimos 3 años han muerto mas paracaidistas que en muchos años juntos..... Una Lastima...

La ultima victima del infortunio se llamaba

César de Jesús Eustaquio Q.E.P.D.

Comentario

Una pena. Otro heroe en tiempos de paz...
        Viendolo desde afuera, como dice el articulo es algo preocupante la casuistica de accidentes. Da como para cuestionar las medidas de seguridad.
        Saludos

Comentario

Alguien sabe si aparecio el cuerpo de este infortunado paracaidista?

Comentario

Trabajando...
          X