Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mujer vuela avion de combate fap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Citando al comercio "El coronel FAP Chávez Cateriano no tiene dudas de que la oficial de 26 años ..." bla bla , en la nota tambien dice q tenia mas de 11 años en la institucion y la noticia es del 2009 si no me equiboco. http://elcomercio.pe/peru/252417/not...vion-caza-peru ahi esta leelo tu mismo , yo comentaba por que lo había leído así jamas opino sin saber nada . Que sucede contigo skydiver ? entiendo que la gente tenga malos dias pero no es para que te descarges con otros . Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sirfredy Ver Mensaje
      si no me equiboco
      .
      En eso no te equivocas Sirfredy, parece que ingresó a la escuela de oficiales a los 15 años y tenia 26 al momento de la entrevista.

Segun lei ella en 10 años volo algo de 230 horas ? no es muy poco son como 23 horas al año
      .
      Te recomendaría revisar la revista Perú&Defensa Nº4 (referente a las etapas evolutivas de los aspirantes a pilotos de cazas FAP)

Saludos
      Midherídoc

.
      Editado por última vez por Midheridoc; 23/08/2011, 18:13:14. Razón: corrigiendo tiempos en la afirmación

Comentario

Estuve buscando la revista en Internet, si me facilitas el link te lo agradecería para leer. Si pues ingreso jovencita pero ahora debería tener unos 28 años creo yo. Respecto a las horas de vuelo, lo que yo lei y escuche es que para graduarse de piloto son algo de 210 horas de vuelo.
        No se nada de los pilotos de caza , creo que me confié de lo que leí y vi en las noticias. Ahora me consta que los cadetes de la Fap vuelan en el 2do año de cadete unas 15 horas y luego vuelan en 5to año no se cuantas horas mas. Si algo de lo que dije es contrario a lo que sabes , pues te invito a aportar con tu conocimiento sobre este tema midheridoc.

EDIT: Preguntando a un colega , me dijo que ellos empiezan a volar mas una vez que se gradúan de alferez , bueno eso explicaría las pocas horas que dije que la teniente tenia , a mi parecer claro.
        Editado por última vez por sirfredy; 23/08/2011, 17:20:45.

Comentario

Estuve buscando la revista en Internet, si me facilitas el link te lo agradecería para leer.
          (...)
          Si algo de lo que dije es contrario a lo que sabes , pues te invito a aportar con tu conocimiento sobre este tema midheridoc.
          .
          Estimado Sirfredy, la revista "Perú Defensa y Seguridad" no la vas a encontrar en internet, pensé que entenderías mi alusión para que la busques en el hilo correspondiente (click aquí), siendo que eres nuevo, el error es mío por asumirlo.
          Ya que me parece que no lo sabes, te cuento que el 2do comentario a tu post inicial, en este hilo, está hecho por quien escribió ese artículo.

En el foro puedes encontrar mucha info, a veces suelta, algunas veces repetida y muchas veces preguntada por forístas nuevos.

Saludos
          Midherídoc

.

Comentario

Aja , al parecer la revista se vende en Peru , yo ahora no estoy en Peru .

Yo no vi nada en la sección FAP acerca de las etapas evolutivas por las que pasan los aspirantes a piloto caza , en pocas palabras lo que leí , vi y me dijeron es mentira ? Usted que al parecer sabe la respuesta.

Comentario

Trabajando...
            X