Citando al comercio "El coronel FAP Chávez Cateriano no tiene dudas de que la oficial de 26 años ..." bla bla , en la nota tambien dice q tenia mas de 11 años en la institucion y la noticia es del 2009 si no me equiboco. http://elcomercio.pe/peru/252417/not...vion-caza-peru ahi esta leelo tu mismo , yo comentaba por que lo había leído así jamas opino sin saber nada . Que sucede contigo skydiver ? entiendo que la gente tenga malos dias pero no es para que te descarges con otros . Saludos
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera mujer vuela avion de combate fap
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sirfredy Ver Mensajesi no me equiboco
.
Originalmente publicado por sirfredy Ver MensajeSegun lei ella en 10 años volo algo de 230 horas ? no es muy pocoson como 23 horas al año
.
Saludos
Midherídoc
.Editado por última vez por Midheridoc; 23/08/2011, 18:13:14. Razón: corrigiendo tiempos en la afirmación
Comentario
-
Estuve buscando la revista en Internet, si me facilitas el link te lo agradecería para leer. Si pues ingreso jovencita pero ahora debería tener unos 28 años creo yo. Respecto a las horas de vuelo, lo que yo lei y escuche es que para graduarse de piloto son algo de 210 horas de vuelo.
No se nada de los pilotos de caza , creo que me confié de lo que leí y vi en las noticias. Ahora me consta que los cadetes de la Fap vuelan en el 2do año de cadete unas 15 horas y luego vuelan en 5to año no se cuantas horas mas. Si algo de lo que dije es contrario a lo que sabes , pues te invito a aportar con tu conocimiento sobre este tema midheridoc.
EDIT: Preguntando a un colega , me dijo que ellos empiezan a volar mas una vez que se gradúan de alferez , bueno eso explicaría las pocas horas que dije que la teniente tenia , a mi parecer claro.Editado por última vez por sirfredy; 23/08/2011, 17:20:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por sirfredy Ver MensajeEstuve buscando la revista en Internet, si me facilitas el link te lo agradecería para leer.
(...)
Si algo de lo que dije es contrario a lo que sabes , pues te invito a aportar con tu conocimiento sobre este tema midheridoc.
.
Ya que me parece que no lo sabes, te cuento que el 2do comentario a tu post inicial, en este hilo, está hecho por quien escribió ese artículo.
En el foro puedes encontrar mucha info, a veces suelta, algunas veces repetida y muchas veces preguntada por forístas nuevos.
Saludos
Midherídoc
.
Comentario
-
Aja , al parecer la revista se vende en Peru , yo ahora no estoy en Peru .
Yo no vi nada en la sección FAP acerca de las etapas evolutivas por las que pasan los aspirantes a piloto caza , en pocas palabras lo que leí , vi y me dijeron es mentira ? Usted que al parecer sabe la respuesta.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario