Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Para que despues no digan que no les aviso con la debida antelacion de los eventos... les informo que la Fuerza Aerea esta finiquitando detalles para la realizacion de un festival aerodeportivo en la ciudad de Chiclayo, el cual se realizará el Domingo 26 de Abril proximo (osea en un mes y un dia).

Tal evento contara con la presencia y display (estatico y en vuelo) de diferentes modelos de aeronaves de combate y otros propositos (transporte, helicopteros y posiblemente instruccion) de la Fuerza Aerea Peruana, ademas, como sucediera en Arequipa hace dos años, se ha coordinado la participacion de la Escuadrilla Acrobatica Da Fumaça de la Fuerza Aerea de Brasil (pueden verificar ese extremo en el link de la escuadrilla: http://www.eda.aer.mil.br/index1.htm ).

A como pinta la cosa este seria "el" evento aeronautico del año, en el que puedan estar presentes civiles al menos, en ese sentido se les informa para que puedan tomar sus previsiones y poder viajar a Chiclayo para asistir a tal evento.

En los proximos dias informare de mayores detalles sobre este asunto.

Saludos

Cesar

Chevere..... chevere...
    motivo para tomarse unas chelas bien heladas.. y comerse un seco de cabrito con frejoles...... ademas claro esta... de ver a las chiclayanas... ys sus DOTES CULINARIOS... mientras nos deleitamos viendo a los fierros peruanos y Brasileirus!

Comentario

Bien por fin la confirmación y que viene los humeantes de Brasil. Ahora solo tengo que ver como voy o vamos. A Arequipa no fui y me senti muy mal por perder esa oportunidada ahora si voy de todas!!!!!!!!

Saludos

Comentario

jajajaj ese Xopan jaja ta con toas las ganas...
        Yo tambien apunto de todas maneras....
        Haber si vamos varias personas del foro....

Saludos

Peterete - CRYL
        FAP-CLUB
        http://www.fap-club.com/
        Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Comentario

Siiiiiiiiii y en mi tierra, voy a llenar la memoria de mi camara al tope, esta si no me la pierdo, con mis chelas y mi tortilla de raya humeante con ceviche de lenguado al costado!!
          De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Trabajando...
          X