Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MIG-29

pd:No te recomiendo los hoteles frente a la plaza. No recuerdo el nombre del hotel al cual iba, pero averiguaré.

Saludos

s_s
    Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Comentario

Estimado Socrates..

Algun motivo por el cuale esos motivos no sean recomendables?

Alguno para recomendar?

Gracias, de antemano

salu2

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
        Estimado Socrates..

Algun motivo por el cuale esos motivos no sean recomendables?

Alguno para recomendar?

Gracias, de antemano

salu2
        Para mi gusto, por la zona: mucho ruido y mucha gente, por el local: son de choque y fuga.

Tengo un triple B que en la época que iba me costaba 50 la noche (hace 4 años). Se llamaba hotel las Gaviotas, pero cambió de nombre, me van a averiguar el actual nombre, apenas lo sepa se los comento.

Otro level claro el Hotel Chiclayo, el Garza hotel o el Costa del Sol.

Saludos

s_s
        Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Comentario

Quienes van???.............

Comentario

hola a todos un forista me refierio a este evento

yo recien llegue a Chiclayo este martes ya que estube en Trujillo mas de 2 meses la verdad es que el hambiente este de la PPPPPPPPPPPPPP MARE

No dejan de salir los mig-29 junto a los A-37 en verdad va a estra buenazo asi que los que quieran venir contactenme si quieren un telo bueno bonito Y barato igual contantense
            yumibesam hotmail.com no sale el arroba

lo del pasaje de la agencia de trasportes Chiclayo son 4 lucas maximo Chiclayo es recontra enano comparado con Trujillo y mucho mas con Lima un pasaje a lo maximo en los exteriores no pasa de 5 soles y afuera maximo 15 lucas

asi que vengan no mas

Comentario

Trabajando...
            X