Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmmmmmmmmm............ cebiche de lenguado..... brrrrrrrrrrr delicioso... un plato tan rico... como una buena chiclayana.

Ahora q los pasajes en Lan esta desde 79 dolares ida y vuelta seria bueno... ir tomando nota.. e ir separando boleto..

No conosco Chiclayo... creo q es un excelente motivo para ir a conocerlo...

Desde ya voy pediendo a los jefes... permiso para faltar el lunes que sigue a esas fechas... viaje relampago podria ser

Espero encontrarme con Otto y Cesar Augusto... y Scratch... cuando los conoci en AQP .. lamentablemente no recuerdo el nick de los otros dos foristas q tuve el agrado de conocer.. fugazmente

Estare confirmando asistencia.

Comentario

Yo tambien pensaba ir en lan en uno de esos pasajes de oferta pero lamentablemente esa oferta es hasta el 24 de abril si no me equivoco justo unos dias antes. La otra opcion es ir en bus el viernes por la noche para llegar temprano y asi disfrutar del entrenamiento que seguro realizarian el sabado y asi tomar fotos con mas tranquilidad. Si vamos en grupo seria bueno tambien.

Saludos

Comentario

Porsiaca en Transportes chiclayo el servicio de buses es muy bueno, el pasaje cuesta s/. 50.00 y dan cena a bordo con pelicula incluida, si se animan seran bien venidos a mi tierra.
        De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Bueno yo de todas estare llendo.....
          Haber si nos encontramos unos dias antes para ver las actividades previas al Show...

Saludos

Peterete - CRYL
          FAP-CLUB
          http://www.fap-club.com/
          Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Comentario

Ya cada vez falta menos tiempo y en la web de la Fap ya salio el anuncio del festival aereo. Lordvader hay novedades por alla?

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X