Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tigrillo Ver Mensaje
    Amigos mi representante me mandò esta info , en el avion Hercules FAB se exportaron 24 botellas de Pisco Peruano .Santiago Queirolo .Entonces salud .
    Que rico! una caspirinha con PISCO junto con un par de zambas.

Comentario

• los sellos de agua de algunos tambien malogran las fotos, deberian ser mas tenues como lo hace la pagina de Airliners, sin malograr la foto, dejar a la vista el tema principal de la misma.

Maestro cuando tu subes tus fotos a airliners.net tu eliges con que intensidad deseas que ellos coloquen el sello de agua, o si deseas lo subes sin el mismo, ya es desicion de quien lo hace, por alli vi una hermosisisma foto de un Mirage Frances en post combustion en un atardecer, simplemente espectacular la foto, y pues con un sello de agua "strong" si bien molesta a la vista creo que la foto se merecia ese sello de agua porque era altamente pirateable, entonces creo que el autor tomo la medida asertada. Por ende que quiero darte a entender con esto, creo que es opcion de cada uno ponerle la intensidad que desee a las mismas, por eso lo exprese en el pequenio tutorial que deje explicando como hacerlo con photoshop. Que espero sea de utilidad a los que lo deseen usar.

Que bueno que se llevaran su Pisco por alla, siempre es bueno llevarse el mejor licor que tenga cada pais que uno visita como recuerdo, bien por los brasileiros.

Bueno aqui les dejo esta foto donde se puede apreciar a miembros dell equipo de mantto de ambos paises.

Y una de nuestro tucano en exposicion estatica

Saludos

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• Que tanto problema hacen por la decision del autor de cuidar su propiedad? por si no se han dado cuenta, existe el MP y son libres de pedirle al dueño un juego de fotos, previa identificación. No creo que nadie aqui se niegue a proporcionar copias en alta, entonces comuniquense, identifiquense y obtengan la imágen que desean, evitandose así hacer el ridiculo "llorando" a causa de que la gente-sabiamente- ejercita la protección a sus derechos de autor.

...claro, que si el solicitante es un inefable o un fariseo, se quedará con las ganas.

~S~

Veltro
        Editado por última vez por Veltro_28; https://www.defensa.pe/member/273-veltro_28 en 07/05/09, 07:19:52. Razón: typo
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

• Creo que ya ha sido largamente discutido lo de derecho de autor. Asi que si aun tienen fotos subanla por aqui para poderlas apreciar no importa si es que son parecidas a las ya expuestas por aqui, lo importante es verlas y saber que este mal del spotting esta creciendo sanamente.

Aqui una mas del numero 7 al arribo a esta hermosa ciudad.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• Como te extraño!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X