Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad de los brasileños

De lo que me percate en el evento en Chiclayo fue cuando despegaron por la mañana el MIG-29 y el SU-25 los pilotos de los tucanos Brasileños se los quedaban mirando, tal ves con curiosidad obserbaban como se elevavan en el cielo Chiclayano o tal vez quisieran tener esa oportunidad de pilotaear unod e ellos, ya que los Barasileños no cuentan con aeronaves Rusas jajajajajja, bueno eso fue lo que observe en el evento......no se si alguien mas se dio cuenta de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por SIPAN Ver Mensaje
      De lo que me percate en el evento en Chiclayo fue cuando despegaron por la mañana el MIG-29 y el SU-25 los pilotos de los tucanos Brasileños se los quedaban mirando, tal ves con curiosidad obserbaban como se elevavan en el cielo Chiclayano o tal vez quisieran tener esa oportunidad de pilotaear unod e ellos, ya que los Barasileños no cuentan con aeronaves Rusas jajajajajja, bueno eso fue lo que observe en el evento......no se si alguien mas se dio cuenta de eso.
      Por más MiG-29S que sea, los brasileros recién le están entrando a cazas de 4ta Gen con el Mirage 2000 y aún no saben que caza 4++ Gen tendrán, además ver volar a un MiG siempre es todo un espectáculo, como ver a un Ferrari.

Comentario

• Bueno antes que nada disculpas por no responder antes tube unos problemas de salud, que ahora estoy en una etapa de evaluacion.. pero buneo ese es otro rollo, ahora me disculpo por las fotos se que ue un error pero espero que me disculpen, ahora no quiero hacer creer que fui al evento aca un video a ver si adivinan donde estube jeje
        http://s248.photobucket.com/albums/g...0041_WMVV9.flv

saludos
        Hard Training, Easy War

Comentario

• Bueno antes que nada disculpas por no responder antes tube unos problemas de salud, que ahora estoy en una etapa de evaluacion.. pero buneo ese es otro rollo, ahora me disculpo por las fotos se que ue un error pero espero que me disculpen, ahora no quiero hacer creer que fui al evento aca un video a ver si adivinan donde estube jeje
          http://s248.photobucket.com/albums/g...0041_WMVV9.flv
          Ya esta.

Aquel que no haya cometido un error es el unico que te puede juzgar

Bienvenido , espero tu mejoria.

Bye

Mikoyan
          "We want you, Peru"

Comentario

• Originalmente publicado por SIPAN Ver Mensaje
            Una pregunta, ellos podrían haber pedido, (protocolarmente o extraprotocolarmente) poder subirse por ejemplo a un mig-29 para que les den una "vuelta a la manzana"? (como paquete)

saludos,

Comentario

Trabajando...
            X