Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Chiclayo 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si pudieron subir... a La Raul Tola en un F-16 .... y a andy ortiz y su camarografo ( que debe pesar 120 kilos ) ..... en un A-37 .... yo creo q hubiera sido mas q factible.. que algun piloto FAB Fumasa ... facilmente habria podido subir.. ademas.. seria un honor llevar de PAQUETE a tremendo Pilotazo!!

Yo creo q pasaba por la decision de los altos mandos.

Comentario

• La razon es bien simple. En estos momentos para nadie es un secreto que las horas de vuelo en Mig son escasas en nuestros pilotos, si tu te la das de buenito y subes a un piloto de otro pais a darse su paseito, simplemente le quitas la posivilidad de que x piloto FAP de Mig29 sume aunque sea unos minutos y con esos minutos pueda mantenerse operativo o habilitado para poder operar ese fierro.

No somos USA para subirlos en un peso pesado como el Mig, el A37 es muchisimo y de lejos mas barato de operar que un Mig29, solo es cuestion nuestra actualidad para sacar una idea del porque no se dan ciertas cosas.

Saludos

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• En Halcon Condor un par de pilotos USAF tuvieron un vuelo de demostracion de capacidades en MiG-29UB y/ M-2000DP, ahora con los Fumaca, no creo que se halla dado la circunstancia, los brasileños llegaron viernes mediodia, entre conferencia, conversa, almuerzo, saludos protocolares y demas facil recien habran dejado sus maletas en su hospedaje a las 5pm, esto tras un vuelo de varias horas desde Porto Velho, osea ese dia ni hablar, luego el sabado tenian dia de mantenimiento y preparacion para el display del domingo, corridas de motor, inspecciones, briefing de pilotos, inspeccion del area de demostracion, de la pista, las radioayudas, frecuencias, etc, eso debe haberles comido mediodia, el resto del tiempo debe haberse consumido en las visitas turisticas, y luego el domingo hicieron su display, mientras que que los de la FAP hacian el suyo antes y despues de ellos, luego el lunes partieron de retorno a Brasil temprano, diria 930am, asi que no veo en que momento de esa recargada agenda hubieran podido programar un vuelo en MiG-29, si les quedara el recuerdo que vieron a un MiG-29 y un Su-25 volar, como algun forista lo menciono antes, resulto llamativo ver a los pilotos de Fum´ça, ya en overall de vuelo y en sus aeronaves...camara en mano fotografiando el mig29 taxear junto a ellos.

Saludos

Cesar

Comentario

• Aqui un pequeño video de "prueba" para lo que sera el estreno OFICIAL DEL VIDEO jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=T0AXtUa9Oxs

Saludos

Peterete
          FAP-CLUB
          http://www.fap-club.com/
          Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Comentario

• Que tal saben si La FAP prepara algun evento ... Para el 23?? de JULIO??? les agradecieria confirmaran la Info ^^ ..

Comentario

Trabajando...
            X