Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fanatismo por la aviacion - El "Aerotranstorno"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

je bueno me lo pienso comprar pronto y ya llega a mis manos el Lock-on flaming cliffs je

saludos
    Hard Training, Easy War

Comentario

wuao no sabia que tenia ese ''mal'' pero al parecer soy un ''aerotrantornado'' pero solo llego al estadio 4 jeje ... pero muy buena esa publicacion...

un abrazo !!
      salu2
      FeNcEr-BrYaN
      Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

Pucha no sabia que era una enfermedad...bueno en verdad yo tengo casi todos los males jaja. Haber eso de los ruidos siempre me pasa, estoy viendo tv y escucho algo pongo mute en el tv si continua el ruido subo al techo, si sigue pero no lo veo, prendo el scanner, si no hablan por el scanner en verdad me cominzo a sentir mal y no se que hacer ir a Las Palmas o que. Despues tengo muchas revistas, muchas maquetas, para lo de halcon condor estube como lococ por dos semanas creo, ahora voy a ir a Chiclayo y voy a gastar buena plata jaja. Luego vuelo en el Flight Simulator casi diario, tengo paracticamente una cabina virtual en mi escritorio hace un año me compre un joystick con cuadrantes(acelerador, flaps, spoilers) y pedales lo cual me salio algo caro porque lo compre por internet. Me parece raro que no mencionen el Spotting o de gente que va a los aeropuertos, cosa que si hago de vez en cuando. Otra cosa que me preocupa es que siempre pienso que en lo que tengo que tarbajar es en la aviacion ya sea desde piloto hasta purser o despachador o estudiar ingenieria aeronautica, eso es lo que mas preocupa y lo puedo tomar como una locura osea enfermedad, lo demas es mas como hobby.

En el estadio7 dice "se llena de tristeza cuando tres chicos caen cumpliendo su trabajo" Mi pregunta es a quien no le daria pena que por ejemplo 3 pilotos de la Fap tengan un accidente? eso deberia estar en el estadio 1.

Saludos

Comentario

Xopan yo entiendo que se refiere a los F-4 Phantom usados de blanco en poligono, osea le da tristeza que esos aparatos terminen sus dias asi.

Saludos

Cesar

Comentario

A bueno entonces esta bien a mi no me daria mucha pena si usan aviones chatarra como blanco, pero si no dejan por lo menos uno para el museo a si esta mal.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X