Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Iquitos 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Aerodeportivo Iquitos 2010

Ya se oficializo este evento.
    http://www.aviacionmilitarperu.com/n...iquitos-20101/

También pueden entrar a la pagina de la FAP, y ver el afiche.

Saludos

Peterete
    FAP-CLUB
    http://www.fap-club.com/
    Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

El próximo después de Iquitos seria Arequipa y por ultimo en Noviembre le toca a Lima y si no me equivoco en Lima se estarían presentando una vez mas los fumaça y quizás otro grupito interesante de confirmar su asistencia.

saludos
    Hard Training, Easy War

Comentario

okkkkk

Excelente

Seria bueno... q algunos foristas.... confirmen asistencia.... para ver si se forma un grupito en Iquitos.. ( de paso nos cuidamos jajaja ) ...

Sera el 6 de Junio

Alguien confirma asistencia??

Otto? Cesar Augusto? Beren? Peterete? xopan? alfredoromero?? ...

asi como fue en Chiclayo 2009
      sorry si olvido a alguien...

Me gustara ir..... me estoy animando.....

Si va a ser igual q Piura 2010 ... con el MI-17 haciendo maniobras.... sera excelente.... y ver al MIG... MIRAGE... SU.... ETC ETC

Ojala se haga asi...

Sera la primera vez... q vaya ..... a Iquitos.. pero planeo quedarme 5 dias aprox.. seria viernes a martes o sabado a miercoles.... NO SOLO IR AL FESTIVAL... si puedo explorar la selva seria fabuloso

Seria bueno...q se confirme... para ver lo referente a hospedajes.....

a ver quien se anima... por lo pronto... vere.. costo de pasajes aereos..

......

Lobo.... crees q los Fumaca hagan su display .. sobre una ciudad???

veo tranca q lo hagan en BALP .. aunque Los Halcones Fach... lo hicieron.... pero no se compara un EXTRA300 con un T-27

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por skydiverperu Ver Mensaje
        okkkkk

Excelente

Seria bueno... q algunos foristas.... confirmen asistencia.... para ver si se forma un grupito en Iquitos.. ( de paso nos cuidamos jajaja ) ...

Sera el 6 de Junio

Alguien confirma asistencia??

Otto? Cesar Augusto? Beren? Peterete? xopan? alfredoromero?? ...

asi como fue en Chiclayo 2009
        sorry si olvido a alguien...

Me gustara ir..... me estoy animando.....

Si va a ser igual q Piura 2010 ... con el MI-17 haciendo maniobras.... sera excelente.... y ver al MIG... MIRAGE... SU.... ETC ETC

Ojala se haga asi...

Sera la primera vez... q vaya ..... a Iquitos.. pero planeo quedarme 5 dias aprox.. seria viernes a martes o sabado a miercoles.... NO SOLO IR AL FESTIVAL... si puedo explorar la selva seria fabuloso

Seria bueno...q se confirme... para ver lo referente a hospedajes.....

a ver quien se anima... por lo pronto... vere.. costo de pasajes aereos..

......

Lobo.... crees q los Fumaca hagan su display .. sobre una ciudad???

veo tranca q lo hagan en BALP .. aunque Los Halcones Fach... lo hicieron.... pero no se compara un EXTRA300 con un T-27

Saludos
        Bueno eso esa es la info que tengo.. si se puede o no pues no lo se, hasta donde se están en tramitando la presentación.

saludos
        Hard Training, Easy War

Comentario

La verdad no se si valla, es una semana complicada para mi, pero voy a ver si puedo, aunquesea darme un salto de 1 o 2 o maximo 3 dias al evento.

Voy a ver que indago respecto a la muestra, aunque presumo que no seria como la de Piura del mes pasado, probablemente algunos cazas (A37?) algunos transportes de los GRU8 y 42 y algunos helos de GRU3, ademas de los probables invitados navales, del EP y aeronaves civiles que si abundan en ese aeropuerto (helos en especial).

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X