Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
El próximo después de Iquitos seria Arequipa y por ultimo en Noviembre le toca a Lima y si no me equivoco en Lima se estarían presentando una vez mas los fumaça y quizás otro grupito interesante de confirmar su asistencia.
Seria bueno... q algunos foristas.... confirmen asistencia.... para ver si se forma un grupito en Iquitos.. ( de paso nos cuidamos jajaja ) ...
Sera el 6 de Junio
Alguien confirma asistencia??
Otto? Cesar Augusto? Beren? Peterete? xopan? alfredoromero?? ...
asi como fue en Chiclayo 2009
sorry si olvido a alguien...
Me gustara ir..... me estoy animando.....
Si va a ser igual q Piura 2010 ... con el MI-17 haciendo maniobras.... sera excelente.... y ver al MIG... MIRAGE... SU.... ETC ETC
Ojala se haga asi...
Sera la primera vez... q vaya ..... a Iquitos.. pero planeo quedarme 5 dias aprox.. seria viernes a martes o sabado a miercoles.... NO SOLO IR AL FESTIVAL... si puedo explorar la selva seria fabuloso
Seria bueno...q se confirme... para ver lo referente a hospedajes.....
a ver quien se anima... por lo pronto... vere.. costo de pasajes aereos..
......
Lobo.... crees q los Fumaca hagan su display .. sobre una ciudad???
veo tranca q lo hagan en BALP .. aunque Los Halcones Fach... lo hicieron.... pero no se compara un EXTRA300 con un T-27
Originalmente publicado por skydiverperuVer Mensaje
okkkkk
Excelente
Seria bueno... q algunos foristas.... confirmen asistencia.... para ver si se forma un grupito en Iquitos.. ( de paso nos cuidamos jajaja ) ...
Sera el 6 de Junio
Alguien confirma asistencia??
Otto? Cesar Augusto? Beren? Peterete? xopan? alfredoromero?? ...
asi como fue en Chiclayo 2009
sorry si olvido a alguien...
Me gustara ir..... me estoy animando.....
Si va a ser igual q Piura 2010 ... con el MI-17 haciendo maniobras.... sera excelente.... y ver al MIG... MIRAGE... SU.... ETC ETC
Ojala se haga asi...
Sera la primera vez... q vaya ..... a Iquitos.. pero planeo quedarme 5 dias aprox.. seria viernes a martes o sabado a miercoles.... NO SOLO IR AL FESTIVAL... si puedo explorar la selva seria fabuloso
Seria bueno...q se confirme... para ver lo referente a hospedajes.....
a ver quien se anima... por lo pronto... vere.. costo de pasajes aereos..
......
Lobo.... crees q los Fumaca hagan su display .. sobre una ciudad???
veo tranca q lo hagan en BALP .. aunque Los Halcones Fach... lo hicieron.... pero no se compara un EXTRA300 con un T-27
Saludos
Bueno eso esa es la info que tengo.. si se puede o no pues no lo se, hasta donde se están en tramitando la presentación.
La verdad no se si valla, es una semana complicada para mi, pero voy a ver si puedo, aunquesea darme un salto de 1 o 2 o maximo 3 dias al evento.
Voy a ver que indago respecto a la muestra, aunque presumo que no seria como la de Piura del mes pasado, probablemente algunos cazas (A37?) algunos transportes de los GRU8 y 42 y algunos helos de GRU3, ademas de los probables invitados navales, del EP y aeronaves civiles que si abundan en ese aeropuerto (helos en especial).
Comentario