Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo Iquitos 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saludos a todos, yo vivo en cajamarca y estoy preparando maletas para ir en noviembre al evento que prepara la FAP, el inconveniente es que no conozco mucho de Lima por ende quisiera pregutarles algunas cosillas:

1, En primer lugar como hago para llegar a la Palmas, tomando como punto de referencia PLaza norte, que es donde voy a bajar del bus.
    2. Si cerca a la Base FAP hay hoteles, hospedajes u hostales, y que tan recomendable es la zona para alojarse.
    3. Si la asistencia al evento va tener un costo y de ser así si tienen conocimiento a cuanto ascendería (para armar el presupuesto).
    4 Si hay que gestionar algún pase o basta presentar el dni para ingresar.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Comentario

1, En primer lugar como hago para llegar a la Palmas, tomando como punto de referencia PLaza norte, que es donde voy a bajar del bus.
      2. Si cerca a la Base FAP hay hoteles, hospedajes u hostales, y que tan recomendable es la zona para alojarse.
      3. Si la asistencia al evento va tener un costo y de ser así si tienen conocimiento a cuanto ascendería (para armar el presupuesto).
      Saludos Nous, eres un valiente al venir desde tan lejos.

respondiendote:

1.- La base aerea de Las Palmas queda en el distrito de Surco, al sur de Lima (plaza norte queda...al norte) pero es recontra conocida asi que a cualquiera que le preguntes te va a indicar como llegar alli, te recomendaria que te hospedes en algun lugar mas centrico pero si decides quedarte por plaza norte lo ideal seria que tomes el "metropolitano" hasta el paradero "ovalo balta" y de alli tomas un taxi a la base (que desde alli te cobrara 3 o 4 soles maximo). puedes ver la base y todo lima en googlemaps, para que te hagas una idea de a donde vas, las distancias, etc.
      2.- hoteles cerca de la base...hmmm no he visto, como te dije mas arriba, mejor quedate en algun hospedaje centrico y de alli te mueves.
      3.-el evento es gratis, son dos dias, sabado 20 y domingo 21, el sabado es en la base, presentacion estatica y vuelos pero el domingo el evento central sera en la costa verde (en la costa de lima) donde se haran presentaciones de vuelos.
      4.- lleva tu dni nomas, con eso entras.

Saludos

Cesar

Comentario

muchas gracias Cesar, no sabía que el domingo sería la cosa en la costa verde, ps entcones lo conveniente sería un lugar que esté al centro de ambos lugares, otra cosa, en cuanto a la posibilidad de llevar camaras de video, no creo que haya alguna prohibición o si?, total la base se lo ve a cada rato desde el google, en cuanto a la costa verde, por favor me podrías decir el lugar exacto donde será todo o un lugar adecuado desde el cual apreciar y tener las mejores tomas de los vuelos?

Comentario

Originalmente publicado por nous79 Ver Mensaje
          saludos a todos, yo vivo en cajamarca y estoy preparando maletas para ir en noviembre al evento que prepara la FAP, el inconveniente es que no conozco mucho de Lima por ende quisiera pregutarles algunas cosillas:

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
          Hmm
          que falta de confianza compañero
          estando yo tambien en cajamarca podemos encontrarnos en mi bar el "JASKE"
          la direccion es PAUL RIVET 380 frente a la UPN alli podremos conversar y darte los datos que necesites
          abrimos desde las 5 pm hasta las 12 am, no tomamos un par de cubas para romper el hielo
          ja, preguntas por kishiwada p&d
          saludos
          att
          kishiwada
          -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

jejeje claro que iré, solo que será despues de las elecciones por lo de la ley seca y porque como trabajo en la fiscalía tengo que ver todo lo relacionado a lo de la legalidad del proceso, muchas gracias por el dato y serán más de un par de cubas

Comentario

Trabajando...
            X