Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo LAS PALMAS 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Midheridoc

Yo nunca pense ver en vivo en Lima a un F-16 , ni a un C-17 y menos a un B-1 .... pero sucedio en el 2007.

tampoco pense ver a la escuadrilla da fumaca en vivo en mi pais... y esta sera la tercera vez..

Pense q los fumacas no se presentarian sobre la base aerea Las Palmas por ser el distrito de surco ... un distrito densamente poblado..... a comparacion de arequipa y chiclayo.... pero ya ves.... se van a presentar en Lima...

entonces SOÑAR con un F-22 visitando Lima... no es un sueño imposible..... ademas la esperanza es lo ultimo q se pierde.... no es verdad?

Sobre el espectaculo en si... y la concurrencia de gente...

bueno.. sin duda alguna.. sera buenisimo.. por los aviones q vendran... esperemos q todos ellos hagan sus displays... como tiene q ser y dejen satisfechos al publico.

Sobre el publico... si bien.. toooodosss tienen el derecho de acudir y presenciar el evento... esperemos q no hayan incidentes ... y q todo circule en orden... y podramos conseguir buenas ubicaciones para las fotografias....

ya falta menos de 2 semanas para el acontecimiento aeronautico del 2010.

Comentario

En la web de la FAP, desde hace una semana aprox, figura un "pop up" del evento, seguro tu tienes los pop up bloqueados y por eso no lo has visto, pero si lo estan anunciando (me parece un error eso de lso pop ups xke lña mayoria los tenemos bloqueados, pero se nota que el webmaster de la web FAP es un flojo y le resulta mas facil y rapido hacer eso que modificar el diseño basico de su web para incluir un anuncio al respecto.

Saludos

Cesar

Comentario

Yo la verdad... tomo como referencia... lo q publican organizadores de eventos.... en el Peru

suele pasar q anuncian algo... y esto nunca sucede...

veremos q nos trae la FAP... sin duda.. visto lo de Piura y Arequipa.. sera un espectaculo excelente...

insisto.. con que.. ojala el MI-17 haga su display... como lo hizo en Piura...

a esperar............

Comentario

A... una semana de este espectacular evento..

ALGUNA NOVEDAD??

Seria bueno... una charla entre foristas ... en algun lugar de BALP... por lo pronto.... estoy atento a indicaciones y sugerencias.
          Editado por última vez por Guest5; 13/11/2010, 14:36:09.

Comentario

Seria bueno sky!! ahora ... segun veo en el afiche en la pag. de la FAP ...no van a venir los USA BOY's! yo queria ver de nuevo eso F-16's sobre lima...ahora supongo que en la semana estaran llegando MIG's M2K MB's ..etc!! y por ahi me dijieron que van haber paseos en avionetas! que alguien despeje mis dudas....y si pueden digan porque ya no vienen los F-16's y cuando estan llegando los FUMAÇA...

SaLu2
            Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

Trabajando...
            X