Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No tanto encuentro yo, salvo la boca de dragón que nunca ha sido de mi agrado.

El que siempre me pareció francamente horrible, -aunque nada tenga que ver con el Mi25- es el camo verdoso de los Mig29.

El de los SM me parece muy agradable.

Saludos

Comentario

bue a mi si me gusta y me gusta esa boca (yo pensé que era de tiburón) con dientes afilados, en realidad siempre me ha gustado que los milicos decoren sus aeronaves, ahora con esta vaina de la baja observabilidad uhmm todo queda "gris"

Comentario

Hola Fencer:

Que buen aporte

Por fin llegaron el Mi-25 y el Twin Otter.Que llegen ojala los Mi-35,los Mi-17,mas helicopteros y aviones¡¡¡

Mas fotos de los aviones para el 23¡¡¡¡

Saludos
        Horuhe Gomesu

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
          bue a mi si me gusta y me gusta esa boca (yo pensé que era de tiburón) con dientes afilados, en realidad siempre me ha gustado que los milicos decoren sus aeronaves, ahora con esta vaina de la baja observabilidad uhmm todo queda "gris"
          Tradicionalmente, los tonos del esquema desértico en los Hind de la FAP eran menos "intensos". Algunos de los aparatos remozados, como el de la fotografía (por el jammer IRCM asumo que puede ser el #646) han sido repintados y el camo parece más contrastante. Otros, como el #656 (que no lleva IRCM) permanecen con el acabado original de pintura.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            Es una nave que ha sido modificada para cumplir misiones de inteligencia

Inteligencia de Comunicaciones (COMINT)... parece no ser la versiòn full, yo al menos no logro notar la presencia de FLIR???

Saludos
            "Peru claims a 200-nautical-mile “maritime domain”. Peru’s Agent formally declared on behalf of his Government that “[t]he term ‘maritime domain’ used in [Peru’s] Constitution is applied in a manner consistent with the maritime zones set out in the 1982 Convention”. The Court takes note of this declaration which expresses a formal undertaking by Peru."
            Fallo CIJ 2014, http://www.icj-cij.org/docket/files/137/17930.pdf

Comentario

Trabajando...
            X