Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no me falla la vista son 4 monoplaza y 1 biplaza, por la foto q posteo César el segundo UB también estaba en upgrade hace unos meses, podría inferirse entonces q los SMP en estos momentos estarían casi terminados (los si es que ya no lo están.
    Exactamente, es importante mencionar que justamente para avanzar en la instruccion, desde fines del año pasado en realidad, los DOS biplazas estan en operaciones, en consecuenciaresulta evidente que los cinco avines en muestra ahora en Lima no son todos los disponibles (y no olvidemos los SE que recibieron algunos trabajos hace un par de años y todavia estan alli, aunque claro, en un estandar tecnologico inferior al de los SMP).

Poco a poco avanza la cosa. Me llama la atencion ese M-2000 color desierto, el año pasado vimos seis diferentes ejemplares en diferentes operaciones y todos tenian color celeste, este debe corresponder a los otros seis.

Saludos

Cesar

Comentario

Ahí veo un Mirage 2000P en camuflaje marrón oscuro y arena; me da la impresión de que estuvo parado por mucho tiempo y lo acaban de levantar.
      "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Muy interesante
        no sabia yo que se haya obtenido aprobacion para el mantto Su-25
        y ya tenemos 3 en la linea, se les ve muy bien
        me gustaria saber con quien se obtuvo la aprobacion, 558 o Sukhoi?

linda foto Jairo Rivera
        felicitaciones

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Por lo que se ve, la FAP esta recuperando efectivamente el nivel de sus aeronaves, con certificaciones incluidas, cosa que como el Loco, tampoco sabía.

Felicitaciones

Comentario

Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
            Muy interesante
            no sabia yo que se haya obtenido aprobacion para el mantto Su-25
            y ya tenemos 3 en la linea, se les ve muy bien
            me gustaria saber con quien se obtuvo la aprobacion, 558 o Sukhoi?

linda foto Jairo Rivera
            felicitaciones

el loco.

en donde salio la informacion de esta buena noticia?
            o será que lo dice ironicamente?

Comentario

Trabajando...
            X