Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

uyy pero que demostración de camaradería, no te preocupes Cesar, gracias de todos modos, ya tengo las imagenes suficientes y no veo antenitas nuevas -hasta el momento- por último si las quiero con mayor definición, menos ruido y mejor enfocadas saldré a tomarle fotos yo mismo .......pero es que me da una pereza

Comentario

Hace unos instantes pasaron en formación 4 MiGs, 4 Mirage 2000, 3 Su-25, 4 Macchis, 1 Hercules + 2 A-37B y finalmente 1 An-32B + 2 A-37B. Impresionante!

Esperemos las fotos del lunes para mas detalles!

Saludos!
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

yo tambien acabo de ver hace unos minutos en formacion 1 pilatus porter, 2 c-26, 4 tucanos y 4 t-41D y me parecio ver un avion grande no identificado (por la distancia y encontrarme contra el sol)parecia un turbohelice seguido de 2 A-37B los otros si fueron identificables pasaron de sur a norte por encima del borde costero en direccion a San Borja

Comentario

se escucha mucho movimiento en BALP ruidos de turbinas y motores desde la mañana aunque se han intensificado despues de las 14000

Comentario

Originalmente publicado por thunder Ver Mensaje
            Inteligencia de Comunicaciones (COMINT)... parece no ser la versiòn full, yo al menos no logro notar la presencia de FLIR???

Saludos
            ELINT, no solo COMINT, y un FLIR, asi como se pone, se quita bien facil.

Feos pero efectivos los C-26s. Espero poder verlos mas de cerca.

Saludos
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X