Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se escucha mucho movimiento en BALP ruidos de turbinas y motores desde la mañana aunque se han intensificado despues de las 14000
    eso no es ruido! es música para los oidos! el inconfundible sonido ronco de los tumansky rd 33 son un placer orgasmico para quien sabe apreciarlos

Comentario

Originalmente publicado por carl123 Ver Mensaje
      en donde salio la informacion de esta buena noticia?
      o será que lo dice ironicamente?
      La palabra correcta es "sarcasticamente"
      pero no quiero comentar al respecto, ahorita es ambiente de fiesta y no lo quiero arruinar atacando a los chicheros
      asi que me voy a limitar en el tema Su-25
      de manera que:

5-MENTARIOS

sin embargo
      ustedes que tienen la suerte de estar en el show...
      pregunten directamente

obtuvieron la aprobacion... DE QUIEN?

los paleros como ya lo han hecho antes diran: si tenemos aprobacion
      a la pregunta de quien?, sueltan chaff, flares y desaparecen o los que se creen mas pendexos responderan
      es secreto de estado
      cualquiera de las 3 sera mentira anyway

de cualquier forma, la pintura esta bien bacan

el loco sarcasmo
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
        ELINT, no solo COMINT...
        Me refiero a que puede hacer Inteligencia de Comunicaciones (HF/VUF/UHF), pero no Inteligencia de Señales (pues carece de equipamiento ESM para detectar señales radar, por ejemplo). El mismo paper del fabricante así lo indica también (COMINT, nada de ELINT).

http://www.rada.com/brochures/ISR_Upgrades.pdf

Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
        ...y un FLIR, asi como se pone, se quita bien facil.
        Nadie habla de que sea facil o no, simplemente señala que el avión carece de tal elemento.

...y aparentemente no fue el único equipo eliminado:

Recuerdo también decías que ponerle SAM al Grau o desarrollar un radar con capacidad SAR era "fácil".

Saludos

Pd. En el otro topic nunca explicaste a qué se debía ese "mission accomplished".
        "Peru claims a 200-nautical-mile “maritime domain”. Peru’s Agent formally declared on behalf of his Government that “[t]he term ‘maritime domain’ used in [Peru’s] Constitution is applied in a manner consistent with the maritime zones set out in the 1982 Convention”. The Court takes note of this declaration which expresses a formal undertaking by Peru."
        Fallo CIJ 2014, http://www.icj-cij.org/docket/files/137/17930.pdf

Comentario

no lo discuto, me auno al comentario

Comentario

Originalmente publicado por thunder Ver Mensaje
            Me refiero a que puede hacer Inteligencia de Comunicaciones (HF/VUF/UHF), pero no Inteligencia de Señales (pues carece de equipamiento ESM para detectar señales radar, por ejemplo). El mismo paper del fabricante así lo indica también (COMINT, nada de ELINT). Nadie habla de que sea facil o no, simplemente señala que el avión carece de tal elemento.
            Ya, lo que tu digas, pero fijate lo que dice la web de RADA sobre el contrato:

RADA Has Signed a $7 Million Aircraft Upgrade Contract
            NETANYA, Israel, December 7, 2009 -- RADA Electronic Industries Ltd. (NASDAQ: RADA) has signed a contract to upgrade the aircraft of a customer in Latin America, having a value of close to $7M.

The contract activates the first phase of a multi-phased program. This first phase will be executed during 2010. The program involves integration of products from international subcontractors.

“Latin America is a strategic growth region for RADA. We are extremely pleased with the trust that the customer has put in us to execute such a complex program” says Zvika Alon, RADA CEO. "We continue to offer similar programs to our strategic customers worldwide."

Fuente: http://www.rada.com/corp/news/071209...rica_rada.html
            No solo RADA esta involucrada en el contrato, a buen entendedor...

...y aparentemente no fue el único equipo eliminado:
            JAJA, ahora resulta que el C-26 ELINT de la FAP tiene que ser IDÉNTICO a la aeronave de la foto (que no ha sido modificada por RADA y que no corresponde al requerimiento peruano).

Recuerdo también decías que ponerle SAM al Grau o desarrollar un radar con capacidad SAR era "fácil".
            Y dale con los off topics... Esos puntos ya los he discutido antes, y no lo voy ha hacer aqui. Tu intencion de trollear es mas que evidente.

Pd. En el otro topic nunca explicaste a qué se debía ese "mission accomplished".
            ¿Y quien eres tu para exigirme que explique cual o tal cosa eh? Yo no tengo la culpa que tu comprensión de lectura sea tan pobre, porque el texto esta clarisimo. Yo a ti no te tengo que dar explicación alguna DE NADA, esto no es un juicio y tu no eres ni juez, ni jurado.

Ubicate.
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X