Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un pequeñisimo aporte...espero poder publicar mas ..si me permite el tiempo claro..!

Dragon

luego sigo posteando ....me voy a ver el partido..

SaLu2
    Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
      ¡Estupenda foto!
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Asi es quedo bacan esa fotito, si el clima ayudara quedaria mejor, y si ver 10 A37 y otros aviones y encima su sonido, simplemente la gloria.

Ya al finalizar la ceremonia se acerco esta Señorita a tomarse unas fotitos con las nuevas adquisiciones, y bueno yo aproveche para tomarle una fotito para el deleite de la Gallada.

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

minimo.. la agregaste a tu Facebook no??

Comentario

Originalmente publicado por MIKOYAN Ver Mensaje
            Buenas fotos como siempre Tigre, como dices la cantidad de aeronaves volando dice mucho de la operatividad de nuestra FAP, pero algo de los Mig-29?

Saludos bro,

Mikoyan

Muy buenas fotos. Si mal no recuerdo en este foro se comentó que la prsentación del Mig-29 SMP se haría si o si a mas tardar en la ceremonia de aniversario de la FAP. Algo debe estar pasando que no estaba en lo proyectado.
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Trabajando...
            X