Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDITADO

Administrador
    "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
      Ya muchachos, cortenla alli, no mas comentarios al respecto. Fencer ha establecido claramente que no desea que copien sus imagenes sin dejar sentado que son de el y el origen de estas, siempre debe de respetarse eso, cuando se postea una foto o un texto, porque es muy facil tomar algo que alguien hizo, lo dificil es hacer las cosas y eso es lo que siempre debe ser reconocido.

Pero dicho todo eso ya no tiene sentido darle mas vueltas al asunto, retomemos el tema de imagenes x aniversario FAP que mañana es la ceremonia

Saludos

Cesar
      Te apoyo, mañana es un día de Fiesta y me explico, mi padre nació en 1914 en Arequipa, el mismo año en que nació José Abelardo Quiñonez (máximo héroe FAP) como todos sabemos el se inmoló un 23 de Julio (fecha de nacimiento de mi señor padre) así que mañana es su 99 aniversario de su natalicio.

Tal vez estos dos hechos (pienso Yo) el ser contemporáneo e inmolarse el día de su natalicio, determinaron que en plena guerra con Ecuador se asimilara como Medico a las Fuerzas Armadas y dedicara toda su vida a ella.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• EDITADO

Administrador
        "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Hola:

Ya amigos,CesarAugusto les avisó que no sigan con esto de infringir copyright de las fotos publicadas por Fencer-1 ni menos de discutir de dicho tema,luego les van a sancionar ya que estan poniendo contenidos obsenos y eso esta prohibido en este foro,lean los reglamentos.Ya por favor detenganse de no malograr la armonia del thead,cualquier discusión negativa haganla por MP(espero ser correjido si me equivoqué al decir si este es el medio adecuado para discusiones ajenas de los foristas) y publiquen fotos de avance de lo que sera mañana o de los aviones que estan por el aniversario FAP,ya que en estos dias ninguno ha puesto nada en absoluto.

Saludos
          Horuhe Gomesu

Comentario

• Foto: Facebook de la FAP.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X