Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pechora
    el desfile aéreo fue muy deslucido
    ¿Al final salieron?

Por donde estoy yo (Santiago de Surco), el techo está bajísimo; me sorprende que se aventurasen a salir en estas condiciones.
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• Siempre ha sido austeros los desfiles, o acaso cuando tuvimos los 36 SU-22 todos salian al desfile, no piensan lo costoso que es y el riesgo que implica sobrevolar en estas condiciones metereológicas.

Pero al final salieron, esperemos las fotografías de los que fueron a la ceremonia.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
        Siempre ha sido austeros los desfiles, o acaso cuando tuvimos los 36 SU-22 todos salian al desfile, no piensan lo costoso que es y el riesgo que implica sobrevolar en estas condiciones metereológicas.

Pero al final salieron, esperemos las fotografías de los que fueron a la ceremonia.

Saludos,
        JRIVERA
        si de acuerdo, pero ninguna novedad

Comentario

• Foto: Ministerio de Defensa

Saludos,
          JRIVERA
          Editado por última vez por JRIVERA; https://www.defensa.pe/member/453-jrivera en 23/07/2013, 17:26:56.
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X