Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ChrisBV Ver Mensaje
    ¡Ajá!

En las fotos por el ángulo no se ve, pero efectivamente enigma, parece que sí hubo 8 Mirage 2000 presentes. Mira ESTE VIDEO...

Son 6 monoplazas (incluyendo el 'arena') y 2 biplazas.

Uffff menos mal,ya iba a ir al oculista,ahora estoy mas contento, 8 M2k es un numero iportante de la flota que ya esta salida de los trabajos de manto mayor,gracias por la noticia ChrisBV.

saludos!!! ENIGMA

Comentario

• Lo que yo vi fue 11 M-5P 8 M-2000P/DP 7 A-37B, 5 MIG-29SM-P/UBP/S, 2 SU-25 y 1 SU-22 ademas de los 3 MI-25D/DU, 1 MI-35P, 1 MI-17, 1 MI-171, 3 Twin Otter, 4 Z-242 y 5 T-41
      Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

• Honestamente, yo no sacaría los mirage 5 a montones.

los pondría a otro lado un par con diferentes camo y al lado de un su-22 como parte de exhibicion histórica. Y, de paso. un par de MI-25 que están aun en vitor que parece no los levantaran, los trabajo para ponerle los componentes originales. No podrán volar, pero los traería con su esquema original de los 80/90 , para exponerlos como parte de la historia en una presentación y/o puertas abiertas. allí si seria bonito para comenzar a armar una colección para un nuevo museo de la FAP. esa es mi opinión personal.

Esto seria un complemento al lado de la línea de aviones operativos. combinar lo histórico con lo actual. asi seria algo mas temático todavía y serviría como dije mas adelante, para iniciar el proceso de iniciar un nuevo museo aeronáutico.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

P.D. más bien tengo una inquietud, me parece siempre haber visto en anteriores presentaciones un Mirage con camuflaje desértico.
          El año pasado el 052 vino con su antiguo camuflaje desertico, aqui la foto:

Salu2
          Bryan Luna

http://www.flickr.com/photos/aviaper

Comentario

• Originalmente publicado por FENCER_1 Ver Mensaje
            El año pasado el 052 vino con su antiguo camuflaje desertico

Cierto, 052.

Comentario

Trabajando...
            X