Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
En las fotos por el ángulo no se ve, pero efectivamente enigma, parece que sí hubo 8 Mirage 2000 presentes. Mira ESTE VIDEO...
Son 6 monoplazas (incluyendo el 'arena') y 2 biplazas.
Uffff menos mal,ya iba a ir al oculista,ahora estoy mas contento, 8 M2k es un numero iportante de la flota que ya esta salida de los trabajos de manto mayor,gracias por la noticia ChrisBV.
Lo que yo vi fue 11 M-5P 8 M-2000P/DP 7 A-37B, 5 MIG-29SM-P/UBP/S, 2 SU-25 y 1 SU-22 ademas de los 3 MI-25D/DU, 1 MI-35P, 1 MI-17, 1 MI-171, 3 Twin Otter, 4 Z-242 y 5 T-41
Honestamente, yo no sacaría los mirage 5 a montones.
los pondría a otro lado un par con diferentes camo y al lado de un su-22 como parte de exhibicion histórica. Y, de paso. un par de MI-25 que están aun en vitor que parece no los levantaran, los trabajo para ponerle los componentes originales. No podrán volar, pero los traería con su esquema original de los 80/90 , para exponerlos como parte de la historia en una presentación y/o puertas abiertas. allí si seria bonito para comenzar a armar una colección para un nuevo museo de la FAP. esa es mi opinión personal.
Esto seria un complemento al lado de la línea de aviones operativos. combinar lo histórico con lo actual. asi seria algo mas temático todavía y serviría como dije mas adelante, para iniciar el proceso de iniciar un nuevo museo aeronáutico.
Comentario