Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -¿No sera que la FAP no va a mandar a todos sus M2000P a la modernización para dotarlos de nuevo radar y asi de capacidad BVR, por eso unos se quedaran con el esquema original de interdictores?
    "A las faldas del Misti gallardo se entreabrieron mis ojos al sol;en la paz soy obrero del orden,en la guerra me llaman leon"....

Comentario

• Originalmente publicado por Arequipeño Ver Mensaje
      -¿No sera que la FAP no va a mandar a todos sus M2000P a la modernización para dotarlos de nuevo radar y asi de capacidad BVR, por eso unos se quedaran con el esquema original de interdictores?
      no lo creo si con 12 interdictores esta escasa; que seria con la mitad por decir una cifra cuantos en manto, y cuantos disponibles; con esa fuerza no le haría daño a nadie.

Comentario

• fueron 8 mirages estacionados pero uno mas habia que fue el que volo eran 9 en total y 4 fulcrums

Comentario

• Que tales camos el gris, el celeste, el arena. Cuál es el fin, el propósito si los que vuelan en su esencia son los mismos, ninguno tiene mas, ninguno tiene menos, solo los han ´mantteado´ y ´GPeSeado´. Diferentes funciones? Pssss, si son todos los mismos para que carancho gastan plata en camuflarlos o recamuflarlos. Que los dejen en uno de los 3 colores y ya... Hablo desde mi ignorancia!
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
            Que tales camos el gris, el celeste, el arena. Cuál es el fin, el propósito si los que vuelan en su esencia son los mismos, ninguno tiene mas, ninguno tiene menos, solo los han ´mantteado´ y ´GPeSeado´. Diferentes funciones? Pssss, si son todos los mismos para que carancho gastan plata en camuflarlos o recamuflarlos. Que los dejen en uno de los 3 colores y ya... Hablo desde mi ignorancia!
            Mav, yo también me hago la misma pregunta.... o hay concurso de pintura interno en la FAP??, porque los dejan de PM!!

saludos,
            Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Trabajando...
            X