Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arequipeño Ver Mensaje
    -¿No sera que la FAP no va a mandar a todos sus M2000P a la modernización para dotarlos de nuevo radar y asi de capacidad BVR, por eso unos se quedaran con el esquema original de interdictores?
    ... o el avión se quedó en colores arena porque se les acabó la pintura, también es una opción... dependiendo de cómo se quiera ver el vaso: si medio lleno o medio vacío
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

• Es tradicional de la FAP no saber que hacer con la pintura. En la guerra del Cenepa, justamente la pintura color desierto es la que le dio mucha visibilidad a los aviones en contraste con el verde de la selva. Eso permitió que los aviones ecuatorianos y los tiradores de MANPADs hicieran su pachamanca gratis.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• Estimados amigos, me llama la atención el caso del 052, a mi parecer no se trata de un avión "que se quedo en colores arena porque se le acabó la pintura" como lo manifestara nuestro amigo ChrisBV, si bien es cierto que el 052 vino el año pasado en colores arena, tambien lo es que luego se le pinto en camuflage de baja visibilidad (Plomo) con radomo blanco.
        http://www.zonamilitar.com.ar/foros/....24024/page-46

Realmente interesante...

Saludos

Disculpas por la inexactitud, el avión que se mostró el día de ayer en color arena es el 062 y no el 052, como erroneamente lo manifestaran...aclaradas las dudas...

Saludos
        Editado por última vez por locoxxx; 25/07/2013, 18:14:34.

Comentario

• Y que hay de este?

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Y que hay de este?

Saludos,
            JRIVERA
            es una linda maqueta en tu jardin

Comentario

Trabajando...
            X