Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soberbias fotos. De verdad que logran crispar los pelos. Se nota que estuvo buena la demo.

Como observación. Probablemente para este tipo de exhibiciones una base aérea en medio de una ciudad de más de 8 millones de habitantes sería peligroso. Pienso que la Base debería trasladarse a un área despoblada. No soy partidario de que ejercicios que involucren varias naves se den en el conurbano.

Es mi apreciación.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Mav, la cosa es que cuando se inaguro BALP, no habian mas que chacras a su alrededor...el resto ya es historia
      Saludos
      Duck
      Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• --------------------

--------------------

MINDEF - FLICKR

Comentario

• Es cierto lo que dicen ambos, no es del todo seguro hacer una exhibicion de vuelos en formacion o vuelos "tacticos" sobre una ciudad como Lima, pero tambien es cierto que no es que la base fue ubicada mal, sino que la ciudad se aproximo demasiado a ella por la falta de planificacion y en especial de seriedad de las autoridades municipales, las antecesoras de quienes hoy quieren cerrar la base y convertirla en un gran parque para corregir los errores de su institucion perjudicando a la FAP.

Veremos que sucede a futuro, pero deberia contemplarse una solucion que permita mudar la base a una zona que haga posible que las operaciones se desarrollen de manera mas segura (no olvidemos las operaciones nocturnas que necesitan luces de aproximacion que la base no puede tener xke la senda de aproximacion esta poblada), ello debe de verse como un negocio de la venta del terreno de la base a cambio de la construcciond e otra en un sitio idoneo y sin poblacion al rededor y que ademas esa pista sea un real aerodromo alterno de Lima, algo fundamental en caso de desastre natural que afecte al aerop del Callao.

Saludos

Cesar

Comentario

• Bien difícil ubicar la Base Fuera de Lima, la FAP no se debe perder esos terrenos, ya que dentro de ella se construyen y desarrollan sus proyectos. Lo que debe buscarse, es un nuevo Aeropuerto Militar para tener todas sus aeronaves, se me ocurre el de Pisco, y en él hacer este tipo de maniobras.

Lima como metrópoli tiene 3,000 kilometros cuadrados de superficie, es por eso que Pisco encaja como aeropuerto alterno de Lima y así esta funcionando cuando este es cerrado por diferente motivo. Por lo Tanto hay que darle la infraestructura de Aeropuerto Internacional al de Pisco.

Más bien hay que limitar el uso de esta Base para aviones solo de instrucción, no me gusta para nada ver las fotos de los MIG-29 con fondo de una fachada de una casa vecina de barrio.

Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X