Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guest5
    respondió
    Me fui al callao a ver el Peru Venezuela... se hizo larga la espera y me perdi los pasaje... pero pude ver el de los Helos..

10 A-37 en vuelo.... ESO ES COMO ANTAÑO... bien por la FAP

Dejar un comentario:

• toten75
    respondió
    muy buenas fotos Otto, sobre todo que por motivos laborales no pude asistir... me lo perdi pero ahora espero que esten para el 29, sobre todo los MI-35 y el MI25

saludos
    luis

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Los Mig29 deben de estar siguiendo su modernizacion, siempre en el camino van a existir puntos que se deben de pulir lo cual demora un poco en el lanzamiento o presentacion del primer modelo Modernizado.

Lo que demuestra el profesionalismo con el que se esta manejando el tema, ya que si bien es obra del gobierno saliente, la FAP sigue trabajando sin precion politica alguna de "presentar" un trabajo como ya terminado cuando aun no lo esta simplemente por satisfacer el ego de alguna rata politica.

Se hablo de la recuperacion y modernizacion de varias aeronaves pero no de modelos especificos.

Gracias Mikoyan.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• Mikoyan
    respondió
    Buenas fotos como siempre Tigre, como dices la cantidad de aeronaves volando dice mucho de la operatividad de nuestra FAP, pero algo de los Mig-29?

Saludos bro,

Mikoyan

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    La metereologia no fue la mejor amiga de uno para tomar algunas tomas mas nitidas. Se hizo lo que buenamente se pudo.

Ojala algunos foristas se animen a postear algunas fotos mas del evento. Espero que hallan sidod de su agrado.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

Trabajando...
X