Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Tsunamis y pistas cerca al mar, creo que se debería de construir un gran aeropuerto militar en el desierto de ICA, yo e volado en innumerables ocasiones sobre esa área y puedo decir que terrenos hay a montones y el clima seria bastante benévolo con los fierros, pero tenlo por seguro se abre una base en esa zona y no tarda mas de 6 meses en tener invasiones a sus alrededores. Y en unos 30 años hay que mudarla porque tiene una ciudad mal organizada a su lado.
    Comulgo con esta apreciación suya. Imagino que los militares tendrían que enmallar un perimetro que doble o triplique la del total de la base y poner casetas de vigilancia en 4 cuadrantes y letreros al mismo tono de "keep out", "Danger" u "orden de disparar". La población no los puede superar. Ya no estamos en los años 60-70.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
      Mientras por aquí planeamos y ejecutamos el cierre de aeropuertos, Bogota planea la construcción de un nuevo aeropuerto con cuatro pistas, si señores como leen cuatro pistas (Nuevo Aeropuerto para Bogota) por aquí cerramos Collique y ahora la puntería puesta a Las Palmas que si deja de ser aerodromo dudo mucho que se mantenga como base militar.

OttoTiger
      De acuerdo, el aeropuerto de Bogota ya es el hub para vuelos hacia paises de Sudamerica o fuera de esta. Bastante efectivo el aeropuerto de Bogota y en trabajos de extension, aunque aun le faltan mangas para vuelos internacionales.

age11
      "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

• Aeropuertos

Que paso con la ampliación del Jorge Chavez? Ya se puso de acuerdo Humala con la empresa alemana para expander otra pista?

Ayer estuve en las celebraciones por la independencia del Peru en Chicago. Se llevó a cabo cerca (bien cerca) al aeropuerto O'Hare ... el aeropuerto esta en la mitad de la ciudad.

Ese no es impedimento para operar un aeropuerto.

Saludos,

Comentario

• La ampliación del Jorge chavez va.. avanzando..
          En estos momentos estan construyendo el tunel de la Av. Gambeta, que pasará justo por debajo de la cabecera de la nueva pista.
          Una vez que se termine esta infraestructura vial (que incluso contempla una vía férrea), se entregaran los terrenos a LAP para que se empiece la construcción de la nueva pista. Y tienen que terminarlo este año al 31 de diciembre o le tocará al estado (osea a todos nosotros) pagar una enorme indemnización a LAP por concepto de lucro cesante.
          Este tunel es una obra de ingeniería vial compleja pues la napa freatica es muy superficial, y hay que drenar el agua del subsuelo y casi simutaneamente excavar y vaciar concreto.

Ojala la obra se termine a tiempo.

salu2!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Tomada del Album de Fulcrum.

Saludos,
            JRIVERA
            La mejor foto que he visto, y eso se logra cuando el piloto transmite su propia emoción.

Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X