Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversarios FAP (Imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si el clima ayuda y no existe ningun inconveniente ajeno a la institucion, el 23 de julio se hara el aniversario de la FAP con un desfile aereo de casi todas sus unidades... asi que preparen camara y lente desde ahora.
    Editado por última vez por CHUNCHO; 11/06/2012, 21:20:10.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Si¡¡

Espero mucho ese dia.Bueno solo quisiera ver en ese desfile aereo muchos aviones de combate,entrenamiento,transporte,helicopteros..... asi mejor..

Pero mi telefono LG no sirve la camara.Ya tendre mi celular chino nuevo..pues espero grabar ese esperado desfile aereo¡¡¡¡

Esperaremos mas noticias¡¡¡

Saludos
      Horuhe Gomesu

Comentario

Pongan fotos de los aviones que estan volando estos dias,para el dia de la FAP.

Saludos
        Horuhe Gomesu

Comentario

Hola:

Hoy en San Borja vi volar cuatro aviones Mig-29,supongo que los SMP,y me quede muy sorprendido despues de casi un año de no verlos volar.

Pero a eso de las 2:00pm vi volar un C-26B.

Que aviones mas llegaran a las Palmas???

Saludos y preparen las camaras¡¡¡¡
          Horuhe Gomesu

Comentario

Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
            Hola:

Hoy en San Borja vi volar cuatro aviones Mig-29,supongo que los SMP,y me quede muy sorprendido despues de casi un año de no verlos volar.

Pero a eso de las 2:00pm vi volar un C-26B.

Que aviones mas llegaran a las Palmas???

Saludos y preparen las camaras¡¡¡¡
            Hola a todos, si yo tambien los escuche y solo logre ver a uno que fue el que paso mas abajo ! los demas me fue imposible visualizarlo, pero si los pude escuchar de norte a sur, no tenia idea si se trataba de varios oh el mismo dando vueltas. pero al parecer se trataria de 4, ya que fue 4 sonidos el que escuche pasar y ver solo el segundo ! espero mas noticias. y saber si alguien tiene información al respecto

saludos

saludos

Comentario

Trabajando...
            X