Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012

VI FESTIVAL AERODEPORTIVO CHICLAYO 2012
    Grupo Aéreo No. 6

(perudefensa.com 120612)Tenemos el agrado de comunicarles que el día 5 de agosto del 2012 se realizara el VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012. Evento que tiene como objetivo realzar la imagen Institucional de nuestro Gloriosa Fuerza Aérea del Perú. Este evento contara entre otras cosas las siguientes actividades, exposición de aeronaves estáticas FAP, paracaidismo acrobático, exhibiciones aéreas, stands con exposiciones tecnológicas, aeromodelismo y modelismo estático, show artístico entre otras cosas más.

Se prevee que para este evento asistan mas de 19mil visitantes, quedan Ustedes cordialmente a ser partícipe de este magno evento. El evento se realizara de 10 a 17 horas.

ya tengo los pasajes separados , asimismo a los amigos chiclayanos por favor me indiquen como puedo llegar al lugar del evento y que documentos se necesitará para ingresar.

Comentario

Todo apunta a que se realizara el festival en Chiclayo en esa fecha, en ese sentido se trabaja y las invitaciones, a ciertos estamentos, han corrido asi, ahora que existen imponderables creo yo todos lo sabemos, crucemos los dedos para que no suceda nada que obligue a posponer o cancelar el evento, esperemos en las semanas que faltan se mantenga la fecha y podamos disfrutar de un evento interesante en Chiclayo el 5 de Agosto.

Saludos

Cesar

Comentario

Tengo una tarea muy importante para los suertudos que iran al airshow
        necesitamos el video de la demostracion aerea completo, from take-off to landing y con la mejor calidad posible
        creo que las camaras de GC y Chris son top of the line
        lo mas importante, lo que debe robarse la maxima capacidad de sus SD cards es bien logicamente el poderoso Mig-29
        si hay tambien show de M2k, cuelguenlo por favor
        pero el requisito es completo desde el despegue hasta el aterrizaje
        al que cuelgue el mejor video:
        se le nombrara TOP-GUN de Perudefensa y se ganara un chocolate (o unas chelas)

Los Gallos han pasado demasiado tiempo plantados en tierra y es de suponerse que saldran a patear C...
        los Mirachistas (M2K) se van a poner celosos
        de hecho sera espectacular y no podemos perderlo
        salu2 y alisten sus camaras, pongan baterias frescas y SD cards limpias con lo mas de Gigabytes posibles
        esto va a ser MOSTRO!

salu2

el loco
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

chevre, ve helando las chelas que tendrás el vídeo completito

Comentario

Trabajando...
          X