Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Funciono!!! aquí algunas mas...espero que les gusten...(por cierto alguien me podría dar una mano para poner copyright a la foto (Marca de Agua o logo)...no quisiera que las pirateen en otros foros...(aunque no creo que sean tan buenas)...
    Pero que es lo que te interesa hacerle, mas o menos para tener una idea, algo simple o algo elaborado.

Saludos.

Comentario

La verdad es que el SU22 está paradazo y no creo que haya llegado en partes y lo hayan armado ahí, además he leído en algunos lugares que indican que si bien fueron dados de baja, hay 11 que están en "reserva activa", lo que en buena cuenta debe ser que están operativos.

Aun recuerdo haber visitado el grupo N° 6 hace bastantes años (Época del c.h.o.l.o de Cabana) y en uno de los hangares estaba un SU22 con una llanta baja
      Editado por última vez por manoloarbulu; 06/08/2012, 20:28:26. Razón: palabra baneada pero mal interpretada

Comentario

Que hacia un SU-22 en el festival? varios Suboficiales manifestaban que estaba operativo, sin embargo todos sabemos que estos aparatos estan en tierra hace buen tiempo...

Amigo Centinela, habia pensado algo simple como una marca de agua en la imagen "Locoxxx"...ojala puedas ayudarme.gracias

Saludos

Comentario

La deriva de nuestro MIG

Comentario

es muy posible que uno de los fotógrafos se haya ganado con la cabina del SMP, hay fotos que están en ángulo perfecto para ello........eso si han contado con una maquina con el zoom necesario obvio

Comentario

Trabajando...
            X