Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo también voy y el sábado debo estar llegando en la madrugada, en cuanto a como llegar pues ingresas al google maps o latitude con tu celu y no hay forma de que te pierdas jejejeje, no conozco chiclayo pero ya tengo mi ruta lista

Comentario

Estando en Chiclayo el como llegar a la base es muy sencillo, se suben a un mototaxi o a un taxi y les dicen "llevame a la base de la FAP" y los llevaran a la puerta (ojo la base esta en el aeropuerto pero esta al otro lado del terminal civil, por lo que si le dicen al taxista "llevame al aeropuerto" los va a llevar al otro lado, ojo con ese detalle.

Si mal no recuerdo abren la puerta a las 10.

Saludos

Cesar

Comentario

a ver si un chiclayano me ayuda con este intinerario, viajo en transportes linea y planea hospedarme por ahí nomas, pues tomando la avenida Bolognesi llegaría directo al aeropuerto, pero como acaban de decir que la entrada a la base es por otro lado alguién me puede decir exactamenmte cual es el nombre de esa calle, pues según mi google maps queda una vía PE-6A, creo que es la salida a Pomalca,

Comentario

NOUS cuanto esta el pasaje en LINEA?... yo viajo el sabado por la noche y ya tengo hospedaje, si queires coordinamos y nos vamos por mayor seguridad..

Comentario

Hmmm
            trabajo en Linea. no en el area de pasajes pero si tengo la info que puedan requerir.
            hay hoteles buenos cerca a Linea, no me aqcuerdo el nombre del hotel al cual voy cuando hay reu, pero tiene todos los servicios incluido wirelles. y cuesta 50.00 nuevos soles.
            los pasajes a LIMA-CHICLAYO cuestan S/ 55.00 y hay aun espacios para el sabado.
            -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

Trabajando...
            X