Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Aerodeportivo en Arequipa, 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Aerodeportivo en Arequipa, 2013

Me tope con una programación de las fiestas de Arequipa en la que mencionan, como parte de las actividades, un Festival Aerodeprtivo de la FAP, para el 11 de agosto del 2013. Alguien sabe algo al respecto de este evento?

Aqui el afiche del Festival. Mencionaron que en este festival se presentarán MIGs 29.

saludos.

Comentario

interesante .. en la parte inferior se pude ver un EF .. ¡?¡?¡?: Shock:
      “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
      Ciudadano Peruano
      Comun y Corriente

Comentario

Originalmente publicado por Dyrc Ver Mensaje
        + 1

¿Wathh? Recontra Whatttttt?!!!

Ya pues, no sean malos, no se jueguen así! (je, je, je).
        PD: A ver, en serio: me recuerda el afiche del EP donde salía el Leo2a6 con la leyenda ´(algo así, más o menos) "El Ejército que queremos".
        ¿Podríamos interpretar que la FAP está diciendo, "el avión que queremos"?
        O, el despistado que hizo el afiche confundió un M-2000 con el EF ... No me extrañaría tampoco.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Dyrc Ver Mensaje
          El diseñador no tiene un nivel de conocimicento muy alto sobre el tema y aparentemente no ha sido supervisado tampoco por alguien de la FAP (el afiche es responsabilidad de la Municipalidad) asi que las fotos son solamente para generar impacto y no (lamentablemente) para indicar alguna otra cosa.

Comentario

Trabajando...
          X