Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre la Fuerza Aérea de Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y porque no pensar en el Embraer 390 , muchos países europeos lo miran como mejor opción al A400

Comentario

• Porque son de otra Categoría.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

• Originalmente publicado por JRC Ver Mensaje
        Porque son de otra Categoría.
        El A400M carga 32 toneladas, el KC390 26tons....el Antonov An32B solo 6 toneladas, yo no creo que ninguno de esos este en la misma categoria del Antonov, el problema es que la "extraña" compra del An-178 policial (carga maxinma 18 tons) ha llevado a que las empresas planteen soluciones muy fuera de la categoria "porsiacaso".

En el caso de la FAP el reemplazo natural de los An-32B restanets es el Spartan.

Saludos

Cesar

Comentario

• Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje

El A400M carga 32 toneladas, el KC390 26tons....el Antonov An32B solo 6 toneladas, yo no creo que ninguno de esos este en la misma categoria del Antonov, el problema es que la "extraña" compra del An-178 policial (carga maxinma 18 tons) ha llevado a que las empresas planteen soluciones muy fuera de la categoria "porsiacaso".

En el caso de la FAP el reemplazo natural de los An-32B restanets es el Spartan.

Saludos

Cesar
          Efectivamente, el A400M está incluso en otra categoría más allá de C-130J.
          ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Tienen toda la razón , para sustituir a los AN-32 , lo mejor son los Spartan ,de los mismos que ya tenemos 4 y con muy buen rendimiento, así que se debería impulsar la compra conjunta para todas las fuerzas armadas y policiales. La estandarización sería muy costó eficiente para el país . Ahora que para buscar un reemplazo o complemento a futuro de los Hércules C-130 , el KC390 de Embraer, es el que muchos países de Europa están escogiendo y el que el Perú debería pensar para el futuro.

Comentario

Trabajando...
            X